Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Cuauhtémoc arremete contra Canelo por su forma de ayudar

El exfutbolista del América no estuvo de acuerdo con la forma en la que ayudó a los niños con cáncer

Por: Cornelio Figueroa

Cuauhtémoc arremete contra Canelo por su forma de ayudar/AFP

Cuauhtémoc arremete contra Canelo por su forma de ayudar/AFP

Luego de que Saúl “Canelo” Álvarez apoyara perdiera su barba para ayudar a niños que luchan contra el cáncer, el gobernador de Morelos y ex futbolista Cuauhtémoc Blanco criticó la manera en el que pugilista ha ayudado a la fundación “Nariz Roja” en su lucha contra el cáncer.

"Canelo" Álvarez aceptó un reto de una pequeña de cuatro años que utilizó las redes sociales para llegar al boxeador tapatío, el campeón mundial de peso medio aceptó y le puso precio a su barba con el fin de ayudar a la fundación "Nariz Roja".

Canelo Álvarez celebrando la victoria en un combate de box/AFP

Llegada la fecha, tras reunir un millón 250 mil pesos que servirán para la construcción del albergue de "Nariz Roja", el pugilista jalisciense cumplió su palabra y se rasuró su roja barba. "Canelo" decidió hacer público en sus redes sociales el momento en el que cumplió con su palabra y se quitó la barba en presencia de la pequeña.

El famoso pugilista retó al cantante de banda Julión Álvarez a donar dinero y raparse la cabeza como señal de apoyo a la fundación “Nariz Roja” la cual documento a través de sus redes sociales, y al parecer al ex americanista no le agradó en lo absoluto.

Cuauhtémoc Blanco arremetió contra él donde menciono que se le hace una tontería hacerlo, ya que si quiere ayudar lo tiene que hacer de corazón y no público, ya que no es necesario darse a conocer por una cámara y sus buenas obras, ya que hay formas. Si quieres donar y apoyar a los demás no es necesaria una cámara.

Cuauhtémoc Blanco celebrando una anotación en el partido de despedida del Estadio Azul/Jam Media

“A mí se me hace, con todo respeto, una tontería lo que hace; (si ayuda) que lo haga de corazón, que no lo haga público. Yo he ayudado a mucha gente y nunca lo he hecho público, si lo das, que sea de todo corazón”, mencionó para los micrófonos de Suelta la Sopa.

En esta nota: