Deporte

¿Cucarachas en "El Kraken"?, los memes sobre el nuevo estadio de Mazatlán FC

La aparición de unos bichos dentro de la cancha durante el juego entre Mazatlán Fc y el Puebla, provocó la risa y los memes de cientos de seguidores de la Liga MX en redes sociales.  

Por  Rigel Lopez

Los fuegos artificiales iluminaron el estadio previo al encuentro entre el Mazatlán FC y el Puebla.(El Debate / Sergio Pérez)

Los fuegos artificiales iluminaron el estadio previo al encuentro entre el Mazatlán FC y el Puebla. | El Debate / Sergio Pérez

Mazatlán.- El debut en el nuevo estadio del Mazatlán FC se vió envuelto en polémica, pues durante la inauguración previo al juego, lanzaron bastante pirotecnia lo que provocó que el humo retrasara el arranque del juego por unos minutos más. Pero esto no fue todo, pues a pesar de la vergonzosa derrota del equipo local siendo goleado por el Puebla 1-4, el “Kraken” dio de qué hablar en redes sociales 

Y es que durante la transmisión del juego se pudieron observar unos animalitos en la cancha que cientos de usuarios de redes sociales catalogaron como “cucarachas”. Pero estas no son “cucarachas”, son unos insectos muy raros que solo aparecen en épocas de lluvias, incluso estos animales lanzan una especie de “ácido” que quema la piel. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El cantante mazatleco Claudio Alcaraz, explicó en su cuenta de Twitter lo que eran los "animales". Foto: Captura de pantalla
El animal que apareció en la cancha de Mazatlán FC es un "Triatoma infestans". Foto: El Debate

 

Pero pese a no ser cucarachas, los memes en redes sociales no se hicieron esperar, y acá te compartimos algunos de ellos. 
Foto: Twitter.
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter

No cabe duda que el Mazatlán FC llegó a la Liga MX para darle sabor, pues desde que se dio a conocer su existencia ha sido un imán de polémicas fuera de la cancha, empezando por su controvertido "ascenso", su apodo en redes sociales como "monarcas morado" o sus "peleas" en redes sociales gracias a su Community Manager (CM). Pero desgraciadamente para la aficion porteña, dentro de la cancha los dirigidos por Juan Francisco Palencia han dejado mucho que desear. 

Te podría interesar: 

Liga MX: Mazatlán FC anuncia seis positivos de coronavirus

Banda El Recodo prepara gira sin precedentes junto a otras agrupaciones

Ayuntamiento destina 800 mil pesos a vestidores para el nuevo estadio de fútbol en Mazatlán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo