Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Culiacán se lleva el campeonato

MAZATLÁN

Mazatlán.- Instituto Tecnológico de Culiacán vino de atrás y tras empatar 1-1 con Picudos de Mazatlán logró coronarse tras ganar 3-1 en la tanda de penales en la disciplina de Futbol de la Edición 58 del Prenacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos.

En este juego que fue sancionado por el árbitro profesional, César Ramos con una brillante labor, culminó 0-0 en los noventa minutos reglamentarios.

Ya en tiempos extras, Mazatlán se fue arriba al minuto ocho al concretar en remate dentro del área Daniel Terán con pase de Arnulfo Partida.

Como dato, curioso, Culiacán con un hombre menos tras la expulsión de David Páez, Noris Ureña, de Mazatlán ambién fue sacado del partido por el árbitro tras una barrida fuerte.

Al minuto ocho del segundo tiempo extra, Luis Flores tecleó a Julio Escobar dentro del área por lo que marcó el penal que el mismo cobró de forma perfecta para la igualara.

Al culminar los tiempos extras, se fueron a los penales.

Arnulfo Partida fue el primero en tirar y lo hizo bien por Mazatlán, sin embargo Juan Daniel Ochoa, Martín Barraza y José Luis Acosta fallaron sus tiros.

Por Culiacán cobraron perfectamente Oswaldo Acuña, Julio Escobar y René Burgueño.

Al final, el portero de Culiacán Emanuel Hernández fue expulsado por hacer señas groseras.

Se premió al campeón Culiacán y al subcampeón Culiacán así como al Más Valioso que fue Julio Escobar, de los campeones.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>