Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Culiacán se va al Nacional

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Culiacán buscará refrendar el título en el Nacional.

La selección de la Liga Municipal de Culiacán obtuvo el derecho a ser el representante del estado en el próximo campeonato nacional de la categoría Infantil Prima Mixto (Chupones) luego de superar dos goles a cero a su similar de CEDI Prodem, de Culiacán.

Con este título, los de la capital, comandados por Germán "Man" Rojas, serán los representantes del estado en el Nacional a celebrarse en Encarnación, Durango, del 23 al 28 de junio próximo, donde buscarán refrendar el título logrado por Guasave el año pasado en Michoacán.

Los goles. El duelo dio inicio en punto de las 09:00 horas y fue en el minuto ocho cuando Javier Valenzuela Arteaga logró abrir el marcador al tomar un balón afuera del área para mandar un tiro de zurda.

Con el empate, el rival CEDI Prodem buscó emparejar el marcador sin lograr el objetivo, ya que en varias ocasiones el porterito campeón logró atajar balones, así como otros tiros por fuera del marco.

Con el marcador 1-0 a favor de la Liga Municipal de Culiacán se fueron al descanso.

Fue a los 38' del tiempo corrido cuando Luis Enrique Cebreros Beltrán aprovechó bien un cobro directo tras marcarse una mano afuera del área. El tiro lo colocó bien y le rebotó a la defensa que estaba en la línea de meta, incrustándose el balón en el fondo de la red para el 2-0.

CEDI trató de anotar sin conseguirlo, quedándose al final con un buen segundo lugar.