Deporte

Culminan los Cursos de Verano de Jaula de Bateo Junior

Se entregan reconocimientos a los participantes del Curso de Verano de Jaula de Bateo Junior

Por  Luis Motta

Mateo Moreno Magaña hace swing.(Foto: Luis Motta)

Mateo Moreno Magaña hace swing. | Foto: Luis Motta

Mazatlán, Sinaloa.- Luego de dos semanas de intensa actividad, culminaron el pasado viernes los cursos de verano de beisbol categorías Infantil y Juvenil, que impartió el entrenador José Ángel Chavarín Osuna en la Jaula de Bateo Junior, ubicada en calle Ferrocarril número 4317, de la colonia Esperanza.

José Ángel, que junto con su hijo José Armando llevó los cursos, informó que se entregaron reconocimientos a los 28 peloteros que se registraron, entre ellos Brandon Alexis López, Andrés Lío Cortez, Felipe Verdugo y Josué Gómez, que se encuentran en Chetumal jugando en la Olimpiada Regional de Beisbol Juvenil Mayor.

Los registros para seguir participando en la Jaula de Bateo continuarán abiertos todavía y se pueden dirigir con el instructor José Ángel Chavarín Osuna.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Los entrenamientos son de lunes a la viernes con distintos horarios: De 10:00 a 12:00 horas; de 15:00 a 17:00 horas, y de 18:00 a  20:00 horas. Los que asistan deben de ir con uniforme de beisbol de preferencia y llevar su manilla y bate.