Deporte

Culpan a Televisa de encubrir el caso de Renato Ibarra al no difundir información

Aficionados y periodistas se han manifestado una vez más contra el conjunto televisivo de Televisa ya que consideran que buscan encubrir lo hecho por el jugador del América Renato Ibarra. 

Por  Alan Caña

Culpan a Televisa de encubrir el caso de Renato Ibarra al no difundir información(Jam Media)

Culpan a Televisa de encubrir el caso de Renato Ibarra al no difundir información | Jam Media

Ciudad de México.- Una vez más las redes sociales han explotado en contra de Televisa ya que a consideración de los usuarios así como de periodistas que una de las televisoras con mayor audiencia en México no tenga la cobertura del caso de Renato Ibarra como otros medios si lo tienen. 

Los hechos se dieron desde el jueves que las mujeres solicitaron la ayuda de las autoridades, luego fueron trasladados al Ministerio Público en Tlalpan, desde ese momento, Lucely Chalá ya fue revisada por personal del Hospital, además fue visitada por personal del América. 

También Cléber Chalá habló para los medios y explicó como sucedieron los hechos, y desde eso han pasado más 10 horas y los usuarios comenzaron a mostrarse inquietos ya que Televisa en ninguna de sus plataformas daban información sobre el hecho. 

Todo inició desde muy temprano, cuando en el programa de noticias "Despierta" el tema jamas fue tocado por los conductores, esto levantó la sospecha de muchos usuarios así como periodistas que no se guardaron nada y le recriminaron a Danielle Dithurbide en su cuenta de Twitter que no se tocara el tema. Misma que respondió con que no había versión oficial. 

A su vez argumentó que a las 7 de la mañana no había nada información para comenzar a hablar del tema y esta fue otra razón por la que los usuarios decidieron atacarlos. 

Estas son las muestras de reclamos de algunos periodistas y usuarios sobre el tema

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo