Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cumple con lo suyo

MAZATLÁN

Mazatlán. Sinaloa. Sin tener los reflectores de su lado y tampoco ser uno de los candidatos al título, Eléctrica Delgadillo-Sánchez Refacciones está haciendo su chamba para ubicarse entre los mejores equipos de la Liga de Futbol de Tercera Fuerza Municipal.

Después de siete jornadas disputadas, los electricistas suman 14 puntos con los que se acomodan en el puesto siete.

En su anterior juego vencieron cuatro goles por dos a Universidad de Occidente. Luis González y Jorge Tirado anotaron dos tantos cada uno para el cuadro ganador. Por el conjunto estudiantil respondió José Guerrero.

Otros duelos. Deportivo Casa Redonda derrotó 5-2 a Deportivo 96.

Joan Mora (2), Jesús García, Christian Mora y Jesús Peraza marcaron para la oncena victoriosa.

Lázaro Cárdenas tuvo que pisar fuerte el acelerador para derrotar 2-1 a Renacimiento y ponerse de líder de la justa con 18 puntos.

Eduardo Gallardo y Marco Murillo anotaron por los colonos.

Química Las Brisas fue sacudido 3-1 por Deportivo Páez-Lico Velarde.

Antonio Canizález, Érick Hernández y Martín Sánchez hicieron los goles de los deportivos.

Pura goleada. Calderas e Ingeniería Térmica enseñó su poder ofensivo y le ganó 5-1 a Sendai Sushi, con tantos de Roberto Chavarín (2), Benjamín Bueno (2) y Christian Dueñas. El tanto de la honra fue de Daniel Ortega.

Coca Cola exhibió la mala campaña de Sporting Crack al ganarle 5-0. José Salas fue el mejor del ganador al clavar dos goles, mientras que José Tirado, Marco Álvarez y Christian Carrasco le dieron forma al resultado.

Deportivo Esperanza-Atlético Mazatlán derrotó 5-2 a Eléctrica Valdez con cincelazos de Jesús Velarde (2), José Sarabia, Roberto Nájera y Alberto López.

Industrias Marino intentó meter las manos pero no pudo aguantar el paso y después de 90 minutos perdió 3-5 ante Piromaz El Venadillo.

Por este último anotaron Miguel Ayón (3), Ernesto González y Alan Alapizco.

Upsin dobló 4-1 a Itesus, con goles de Samir Gómez (2), Ricardo Rueda y Jesús Rosas. El descuento fue de Édgar Chavarín.

D'portenis sumó dos puntos luego de empatar a tres goles con Hermanos y Amigos y ganar el punto adicional desde el manchón penal.

En esta jornada descansó Tostadas Caseras.