Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Fotografía: @danawhite

Fotografía: @danawhite

Deporte

Cyborg y Holm; un choque que promete emociones

El combate es uno de los más esperados del 2017 en la rama femenil de las Artes Marciales Mixtas
Avatar del

Por: El Debate

Fotografía: @danawhite

Fotografía: @danawhite

Las, Vegas, Estados Unidos.- Se llegó el día para ver una de las peleas más esperadas del 2017 en el mundo de las Artes Marciales Mixtas en su rama femenil, el combate entre la brasileña Cris Cyborg y la estadounidense Holly Holm, en donde se pondrá en juego el campeonato mundial de peso pluma que ostenta la carioca. La velada se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas y será el duelo estelar del UFC 219.

Para muchos aficionados y especialistas la brasileña Cris Cyborg es actualmente la mejor peleadora de la rama femenina en las Artes Marciales Mixtas y es poseedora del título mundial de peso pluma de la empresa más grande del mundo en esta disciplina la UFC.

Si embargo, no tendrá una noche tranquila ya que enfrente tiene a la peligrosa Holly Holm quien aceptó meterse al octágono luego de la negativa de Ronda Rousey, por eso llega con la mira puesta en dar la sorpresa y ganar el campeonato del mundo de dicha división.

El día de ayer ambas peleadoras se vieron las caras en la ceremonia de pesaje en donde demostraron el gran estado físico en el que llegan sin muestras de deshidratación y no tuvieron problemas con la báscula.

La campeona del mundo Cris Cyborg detuvo la báscula en 145 libras, en el límite de la división, mientras que la nacida en Nuevo México, Holly Holm llegó un poco más ligera luego de marcar 144.

"Estoy en mi mejor momento y eso lo voy a demostrar en este combate que cierra un año grande para mí. La gente va a disfrutar mucho este combate, porque ambas peleadoras vamos con todo", fueron las palabras de Cris Cyborg.

Por su parte, la peleadora estadounidense Holly Holm se ha propuesto a regresar a los primeros planos de las Artes Marciales Mixtas, es por eso que prometió destronar a la campeona del mundo Cris Cyborg.

"Estoy preparada para todo, porque en el UFC no puedes hacerlo de otra forma. Este deporte es demandante y nunca puedes dar por sentado que tienes todos aprendido. Cyborg es una de las mejores de la historia y por eso voy a lucir como nunca", señaló Holly Holm.

Cabe recordar que fue el pasado 29 de julio cuando la brasileña Cris Cyborg, mostró su poderío y derrotó por nocaut a Tonya Evinger para ganar el título mundial de peso pluma de la UFC el cual estaba vacante. Mientras que su contrincante Holly Holm, hace su aparición luego de su último pleito el 19 del mismo mes en donde se llevó la victoria ante Bethe Correia.

 

En esta nota:
  • UFC
  • Cris Cyborg
  • Holly Holm
  • Campeonato mundial
  • Peso Pluma