Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

DEBUT Jesús Angulo juega con el Santos Laguna

El jugador de Culiacán, Sinaloa, hizo su presentación en el máximo circuíto al sustituir a Ventura Alvarado en el segundo tiempo ante Cruz Azul

Ciudad de México.- Jesús Angulo Uriarte, joven defensor de Santos Laguna, tuvo sus primeros minutos en el Máximo Circuito. El debut del zaguero de 19 años ocurrió a los 60 minutos, cuando ingresó al terreno de juego en sustitución de su compañero Ventura Alvarado en el partido en el que su equipo visito a Cruz Azul.

Alvarado sufrió un tremendo golpe en la cabeza que tuvo que ser trasladado al hospital para su valoración médica. El "Chepo" de la Torre le dio la confianza al joven que cumplió su sueño en poder debutar en la Primera División.

Angulo es canterano del cuadro lagunero, donde inició su formación en el Torneo Verano de 2013 al participar en el Torneo de Fuerzas Básicas Sub15. Con el cuadro Guerrero también tuvo actividad en las categorías Sub17 y Sub20, antes de tener su presentación en la COPA MX el pasado mes de agosto.

Finalmente, el originario de Culiacán, Sinaloa concretó el sueño de jugar en el Máximo Circuito por primera ocasión esta tarde en la capital de nuestro país, en partido en el que Santos terminó cayendo frente a la Máquina Cementera de Cruz Azul.

Con información de ligabancomer.mx