Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

DT del Porto califica de ridículo a Juan Carlos Osorio

Sergio Conceiçao estalló con el plan de trabajo que el entrenador de la Selección Mexicana entregó a los cuatro mexicanos del Porto

Portugal.- Las críticas sobre el técnico de la Selección Mexicana Juan Carlos Osorio no cesan, pues le han dado al más no poder tanto los medios de comunicación como algunos colegas entrenadores y no solamente en México, sino también en otras partes del mundo, ejemplo de ello es lo que el entrenador del Porto acaba de declarar.

El técnico Sergio Conceiçao, quien dirige a los mexicanos en el conjunto del Porto, no tuvo compasión para expresarse acerca del trabajo que realiza el actual entrenador de la selección nacional, al calificar de "ridículo" su manera de llevar a cabo las cosas para cada jugador con miras al próximo Mundial de Rusia 2018 con el cuadro azteca.

“¡Eso es absolutamente ridículo! ¿Qué trabajo específico se realiza en una semana u ocho días de preparación? Tenemos aquí fisiólogos, nutriólogos y preparadores físicos que preparan ese plan para cada jugador”, declaró el portugués en una conferencia de prensa de este jueves.

“No sé con qué propósito dijo eso. No se puede olvidar que en el partido que los cuatro mexicanos jugadores, (Jesús Manuel) Corona fue el mejor en la cancha, (Miguel) Layún dio una asistencia y (Héctor) Herrera marcó un gol”, añadió el entrenador de los Dragones.

Fotografía: Jam Media

¿QUÉ PIDIÓ JUAN CARLOS OSORIO?

El entrenador colombiano de la Selección Mexicana pidió planes personalizados a todos aquellos jugadores que militan en el futbol europeo y que no son titulares habituales en cada no de sus equipos, todo esto con el objetivo de que estos lleguen en su mejor forma para la justa mundialista que se llevará a cabo el año entrante en Rusia.

Sergio Conceiçao, agregó que el entrenador mexicano Juan Carlos Osorio, debería de darle las gracias al mismo tiempo en el que invitó a los medios de comunicación mexicanos a hacer viral sus declaraciones.

Fotografía: Jam Media

"Lo mejor que podría hacer es decir gracias al Porto por los jugadores. La prensa de México puede retomar mis palabras con gusto, no tengo problema alguno".

Fotografía: Jam Media

Cabe resaltar que los cuatro jugadores mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layún, Diego Reyes y Jesús Manuel Corona, han sido convocados constantemente por el técnico nacional mexicano para afrontar duelos eliminatorios e inclusive los futbolistas de los Dragones han sido pieza importante para el accionar del tricolor. 

Fotografía: Jam Media

'Chicharito' ya no es carismático para sus compañeros

Por: El Universal México (El Universal).- La ausencia de Javier Hernández para el juego de antenoche en San Pedro Sula sorprendió a muchos aficionados, pero no a la mayoría de sus compañeros en la Selección Nacional. Poco a poco, el Chicharito ha dejado de ser ese futbolista carismático que siempre hacía grupo y caía bien a todos.