Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Histórico, México logra bronce en Campeonato Mundial de Gimnasia Trampolín

Las mexicanas Dafne Navarro y Melissa Flores ganaron una medalla en el Campeonato Mundial de Gimnasia Trampolín que se  llevó a cabo en San Petersburgo, Rusia

Por: El Debate

Histórico, México logra bronce en Campeonato Mundial de Gimnasia Trampolín/@CONADE

Histórico, México logra bronce en Campeonato Mundial de Gimnasia Trampolín/@CONADE

Las gimnastas mexicanas Dafne Navarro y Melissa Flores ganaron una medalla histórica para el país en el Campeonato Mundial de Gimnasia Trampolín que se llevó a cabo en San Petersburgo, Rusia.

Las deportistas mexicanas lograron la medalla de bronce con una puntuación de 43.950 gracias a la prueba sincronizada de la competencia.

Es la primera vez en la historia que una dupla mexicana llega a la final de Gimnasia en trampolín; para Dafne Navarro es la segunda final que logra.

Las japonesas Mori Hikaru y Uyama Megu alcanzaron el oro con 48.340 unidades. Mientras que las canadienses Maclennan Rosannagh y Millette Sarah obtuvieron plata con un registro de 47.500.

La cuarta plaza fue para las francesas Marine Jurbert y Lea Labrousse, 39.040, seguidas las estadounidenses Nicole Ahsinger y Sarh Webster, 18.720, las brasileñas Camila y Alice Gomes con 18.050.

Este sábado, Dafne Navarro competirá en la semifinal del trampolín individual y buscará ubicarse entre las ocho mejores gimnastas para llegar a la final y tener la oportunidad de pelear por un metal.

El viernes pasado la gimnasta Alexa Moreno también hizo historia en esa justa al ganar un bronce para México.

En esta nota: