Selecciona tu región
Deporte

Dakota James apenas libra la censura en sus redes sociales y no tiene miedo a un castigo

La actriz Dakota James tiene muy claro cuál es su línea en sus redes sociales en donde no le teme a la censura de alguna de ellas y las reta con sus fotos.

Por Alan Caña

-

Estados Unidos.- Dakota James una de las mujeres más conocidas por su labor en el mundo del contenido para adultos no tiene miedo a la censura en sus redes sociales y es que con ya varios años en el medio ha sabido como controlar sus publicaciones para que sean del agrado de sus fans pero que también sea para las aplicaciones. 

Una de ellas es Instagram en donde los poco más de 800 mil seguidores agradecen que haya aprendido a evadir las reglas para seguir regalando contenido de calidad para ellos. Cabe aclarar que no hay nada explicito pero si elevado de tono que en caso de que Dakota James lo hubiera ejecutado de mala forma ya hubiera perdido su cuenta. 

Una de las cosas que también hace que Dakota James siga dentro del gusto de sus miles de fans es que comparte contenido muy seguido, si bien no diario ya que en momentos se complica pero si dada dos días o quizá unos más pero siempre con las mejores fotografías de su carrete de celular para el deleite de su comunidad. 

Leer más: Eurocopa: Mancini orgulloso de la victoria pero asegura que Italia todavía puede mejorar

No es un secreto que posee uno de los mejores físicos del medio y es que a sus apenas 27 años es una de las más queridas por su trabajo. Y aunque pudiera parecer algo difícil de comprender es que su familia está de acuerdo con su profesión y aseguran que mientras sea feliz no importa a lo que se dedique. 

Detrás de la mirada intensa y grandes curvas está una Dakota James que le gusta la vida tranquila y relajada. Alguna vez habló sobre su futuro y aseguró que le gustaría vivir un poco más de su profesión pero también le gustaría seguir con sus estudios que se vieron interrumpidos por obvias razones pero por ahora no hay alguna fecha para ello.

Leer más: Copa América: Ángel Romero lidera la tabla de goleo

Mientras eso pase Dakota James se mantiene activa y comparte sus mejores momentos y los más elevados de tono para sus más fieles seguidores que han estado ahí desde el inicio de su carrera. 

¿Te gusta el contenido de Dakota James en sus redes sociales?

Si, claro 0%
No 0%
Tengo dientes postizos y uso maquillaje: Usuaria de TikTok
Síguenos en