Deporte

Dakota James seduce a sus seguidores con un sexi bikini en sus redes sociales

Por Luis Sánchez

-

La modelo e instagramer estadounidense, Dakota James, decidió darle un regalito a todos sus seguidores en redes sociales posteando una foto en traje de baño muy atrevido que deja ver sus atributos.

La publicación de Dakota James en traje de baño tuvo 26 mil me gusta muy rápidamente, además con un sin fin de comentarios donde alaban la belleza y la hermosa figura de la influencer estadounidense.

No es la primera ocasión que la estadounidense se porta dadivosa con sus seguidores y postea este tipo de fotos. En repetidas ocasiones e le ve compartiendo fotos en ropa muy atrevida y sensual en su cuenta de Instagram.

La fama de Dakota James ha ido en gran aumento y este momento cuenta con 810 mil seguidores con un total de 157 publicaciones hasta el momento.

Leer más: Emily Knight no le teme a la velocidad de su motocicleta y menos hacerlo en traje de baño

James se apego a las plataformas digitales muy de lleno para tener un mayor impacto y llegar a más personas para que conocieran su trabajo.

Sin lugar a dudas el apoyo de las redes sociales han llegado para catapultar a personajes como Dakota James, quien con su buen contenido ha repuntado mucho y día a día se posiciona entre las mejores influencer a nivel mundial.

Leer más: Eurocopa: Hungría sancionada por la UEFA con 3 partidos a puerta cerrada

El material que maneja Dakota James le da un plus mayor para poder llegar a grandes masas y ser compartida en un sin fin de personas que hacen que su fama se a mayor.

Gerardo Vargas se reúne con las estructuras de Morena en Ahome y llama a "darle vuelta a la página"
Síguenos en