Selecciona tu región
Deporte

Dan K Norris diseñó un Jersey de Argentina donde se ha bordado el himno nacional en toda la playera

La nueva playera de la selección albiceleste ha causado sensación por el curioso bordado que muestra su himno

Por Luis Sánchez

-

La Selección de Argentina tiene un nuevo diseño para su jersey, en el cual se muestra el himno nacional bordado en su nueva piel que los acompañará en la busqueda de su pase al próximo Mundial de Qatar 2022 en las Eliminatorias de Conmebol.

Dan K Norris diseñó un Jersey de Argentina donde se ha bordado el himno nacional en toda la playera, los vivos en dorado y el sol en el dorsal, el escudo luce fascinante. Una chulada, si sale algo así para el Mundial de Qatar 2022 seguro sería la más bonita de la historia.

Esta nueva piel de la Selección de Argentina cuenta con grandes detalles que enaltecen aún más su nuevo jersey.

Entre los detalles se encuentra el himno nacional, el sol de mayo y el rostro de Diego Armando Maradona, el gran idolo de la afición de Argentina que hace unos meses falleció.

Leer más: MLB: Barack Obama aprobó que el Juego de las Estrellas no sea en Georgia

Las reacciones fueron muchas en las redes sociales las cuales se dieron en forma de elogios, críticas y más críticas. No obstante, algunos tomaron esa motivación de querer mejorar el diseño presentado y así salió un fantasy de locos que es viral en Twitter.

El nuevo diseño del jersey de los pamperos no rompe ningún prototipo de las camisetas pasadas, siendo que se mantienen con los colores en blanco y azul cielo como siempre.

Leer más: ¿Dónde y a qué hora ver la primer apertura de Julio Urías esta temporada con Dodgers?

Sin lugar a duda este diseño puede ser un poco arriesgado para la selección Argentina, tomando en cuenta que siempre ha sido un diseño muy tradicional durante su historia, pero nada quita los grandes detalles que se le han agregado en busca de engrandecer un jersey que siempre es motivo de orgullo nacional.

¿Te gusta el nuevo diseño de la playera de Argentina?

Si 0%
No 0%
Saludo militar entre padre e hijo se vuelve viral
Síguenos en