Deporte

Dan a conocer la causa de muerte del luchador Príncipe Aéreo

El luchador mexicano Príncipe Aéreo cayó en batalla el pasado 17 de octubre cuando al recibir algunos golpes se desplomó sobre el ring. 

Por  Alan Caña

El luchador Príncipe Aéreo perdió la vida en plena función de lucha libre(Especial)

El luchador Príncipe Aéreo perdió la vida en plena función de lucha libre | Especial

Ciudad de México.- El pasado sábado 17 de octubre en la Arena San Juan Pantitlán se presenció el deceso de un luchador más sobre el ring, esta ocasión se trató de Príncipe Aéreo quien cayó desplomado sobre el ring luego de recibir algunos golpes sobre su pecho. 

Los primeros reportes anunciaban que el luchador de apenas 26 años había perdido la vida al sufrir un infarto pero luego de los estudios pertinentes se pudo dar con la verdadera causa de la muerte. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con El Universal, el luchador dejó este mundo por la ruptura de una arteria cerebral media, esto sucedió luego de recibir varios golpes durante la función o algunos más de peleas pasadas, ese dato no se pudo precisar. 

En redes se puede ver el video en su totalidad de como pasan los hechos. Luego de algunos golpes sobre la humanidad de Príncipe Aéreo se ve como al querer recibir un golpe más cayó fulminado sobre la lado izquierdo y quedó en una de las esquinas del ring, en ese momento su rival se dio cuenta así como el referí y llamaron a las asistencias médicas para que se lo llevaran al hospital. 

Llegó con vida al hospital pero al intentar estabilizarlo los doctores ya no pudieron hacer nada más y falleció un poco más tarde. Príncipe Aéreo tenía apenas 26 años de edad y participaba en la función "Mexa War II", y justo en su función ya había publico que quedó sorprendido con todo lo que vio totalmente en vivo, incluso se escucharon gritos pidiendo la ayuda para el peleador. 

Príncipe Aéreo falleció el pasado sábado 17 de octubre | Especial

En los últimos meses la Lucha Libre mexicana e internacional ha sufrido el deceso de muchos de sus estrellas, ya sea haciendo lo que más les gustaba que era estar sobre el ring, mientras que otros fallecieron a causa de una lesión y algunos más orillados por la sociedad. Unos de los más recordados en los últimos meses son: Taboo quien era hermano de La Parka, Tabbo sufrió una trombosis pulmonar que acabó con su vida, curiosamente La Parka también perdió la vida recientemente luego de una lesión ocasionada en una función. 

Matemático II también dejó este mundo, el veterano luchador murió luego de complicaciones con el Covid-19, Silver King fue otro más que falleció en 2019 cuando sufrió un paro cardiaco en una función. Hijo del Perro Aguayo también partió en plena lucha ante Rey Mysterio. El caso de Hana Kimura es recordado más recientemente pues la luchadora decidió quitarse la vida luego del múltiple acoso que recibía en redes sociales. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo