Deporte

Dan a conocer los precios de los boletos para la final de la LAMP en el estadio Tomateros

El Club Tomateros de Culiacán dio a conocer los precios del boletaje para los juegos de la gran final entre Tomateros y Naranjeros

Por  Luis Sánchez

Tomateros tendrá los juegos de la final desde lunes a miércoles de ser necesario.(Cortesía)

Tomateros tendrá los juegos de la final desde lunes a miércoles de ser necesario. | Cortesía

El Club Tomateros de Culiacán dio a conocer a través de sus redes sociales, los precios para los juegos en el estadio Tomateros, donde los guindas disputarán el campeonato de la temporada 2020-2021 ante los Naranjeros de Hermosillo.

La capital del estado recibirá la final de lunes a miércoles, los primeros juegos se llevarán a cabo desde Hermosillo desde el día viernes y sábado, debido a que los sonorenses terminaron en mejor posición en la temporada regular.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los precios son, 750 en la sección de palco home run right field, con una disponibilidad de 119 butacas, palco home run left field esta en 750, con 90 butacas disponibles, la zona de jardín izquierdo tiene un costo de 330, con 298 espacios disponibles y jardín derecho en 300 pesos el boleto, con 417 butacas disponibles.El Club dejo en claro que se tienen que comprar tres carnets como mínimo y en múltiplos de tres.

En total, la directiva guinda puso a la venta a los aficionados, 924 boletos para los juegos de  la final en la capital del estado desde el estadio Tomateros. Solo resta esperar la toma de refuerzo de ambos equipos finalistas, y esperar el aforo que aprueben los directivos de la LAMP para la gran final este miércoles, recordar que Sonora no ha recibido acceso de aficionados en toda la temporada, contando rol regular y postemporada.

Tomateros de Culiacán y Naranjeros de Hermosillo, es un clásico de la liga invernal, han escenificado grandes batallas entre ambos, lo que se espera una final de grandes acciones y de grandes emociones desde el partido número uno desde el estadio Sonora de Hermosillo.

Leer más: Tomateros se instala en la final de la LAMP

Tomateros viene de vencer en semifinales a los Yaquis de Ciudad Obregón, mientras que Naranjeros elimino a los Sultanes de Monterrey, ambas series se definieron en seis partidos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo