Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dan batalla

CULIACAN

Culican Sin. Un grupo entusiastas niños y jóvenes mostraron buenas cualidades durante su participación en la exhibición de artes marciales mixtas en el marco del cierre de la Expo Educativa 2014 organizada por la empresa periodística EL DEBATE que se realizó en las instalaciones del Figlostase.

Se lucen. Alrededor de 28 elementos de la escuela Lima Lama y la academia Malala, tomaron parte en dicha muestra, teniendo como coordinador a Mario Bon Noguera.

Hubo combates de kick boxing, jiu jitsu brasileño, así como de MMA (Mixed Martial Arts), donde los peleadores se brindaron en el ring, siendo alentados por el público.

Entre los elementos que participaron se encontraban Alex Vega, Miguel Beltrán, Brian Hernández, José Luis Rocha, Jesús Alberto Rocha, Oscar Parra, Alberto Hernández, Jesús Ochoa, Jesús Alberto Hernández y Marco Rocha.

Pendientes estaban de sus pupilos los entrenadores Michel Yañez, Erick Durán y Mario Bon, quien también forma parte de la Comisión de Kick Boxing y Artes Marciales Mixtas.

"Cada vez más se están sumando más niños, jóvenes y adultos al kick boxing y MMA; en Culiacán ya tenemos cerca de diez escuelas y en febrero habrá un torneo local", dijo Bon Noguera.