Selecciona tu región
Deporte

Dani Alves carga contra el Madrid de Mourinho

Por El Debate

-

Brasil.- Nunca ha sido un secreto para nadie que el brasileño Daniel Alves es un amante de las redes sociales, y en esta ocasión aprovechó el encierro de la cuarentena para platicar algunos temas, donde salió la rivalidad que tenían en el Barca con el Madrid.

Según Alves, el equipo de Mourinho siempre recurría a jugar sucio cuando se enfrentaban a los de Guardiola, pues consideraba que no tenían la calidad para disputar los partidos cara a cara.

El Madrid de Mourinho no sabía perder. Siempre jugó sucio", declaró el brasileño en su cuenta personal de twitter tras sacar el tema.

Más tarde el lateral del Sao Paulo de Brasil respondió a la polémica que había generado su primer comentario, comentando que afectivamente su respuesta fue sincera, que el Real Madrid jamás tuvo opción ante un Barcelona que en ese momento dominó Europa.

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.

No juagaron sucio, no podían hacer otra cosa, nunca tuvieron otra opción”, respondió el jugador a un tweet del diario Marca a sus declaraciones.

Además de eso, Alves también declaró que su relación con el entrenador Portugués nunca fue buena, ya lo que considera una persona envidiosa que se cree el inventor del futbol.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Real Madrid dejaría de usar el Santiago Bernabéu para sus partidos de local

Nadal y Federer comparten anécdotas

Síguenos en