Selecciona tu región
Deporte

Dani Alvez alabó a Saúl 'Canelo' Álvarez en sus redes sociales

Por Luis Sánchez

-

El defensa veterano brasileño del Barcelona, Dani Alves, le mostro su respeto y admiración al boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez al postear una foto en pose de guardia de boxeo y dedicándole el título de la foto al azteca.

El brasileño compartió una foto en su cuenta personal, en donde aparece haciendo el semblante de pelea, misma que acompañó con un "Al estilo del más chingon de los chingones; el Canelo", escribió.

Tras la foto, el boxeador mexicano no tardo en responderle al post al defensa brasileño del Barcelona:  "Esooo", comentario que fue muy reaccionado por la gente. 

Leer más: Selección Mexicana Femenil: Cristina Ferral se prepara para enfrentar a unas delanteras canadienses muy rápidas

Esta no es la primera ocasión que el defensa brasileño muestra su amor a México y sus deportistas, ya que cuando gano la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Tokio, también le dedico una publicación a la gente mexicana.

Dani Alves se encuentra entrenando con el equipo del Barcelona en lo que es su regreso al equipo de sus amores, tras rescindir su contrato en el futbol brasileño.

Será hasta enero cuando el defensa brasileño pueda hacer su debut con el Barcelona en su segunda etapa con el conjunto blaugrana ahora dirigido por Xavi Hernández.

El pasado 17 de noviembre descalzo y con los pies sobre la hierba del Camp Nou, Dani Alves fue presentado ante 10 mil hinchas del Barcelona a quienes aseguró que quiere devolver al club a lo más alto.

Esta fue la imagen que Dani Alves compartió en sus redes sociales alabando al mexicano. Foto: Instagram Dani Alves
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más