Deporte

Dani Ceballos sigue en el radar del Valencia

Ceballos podría tener acción en las últimas jornadas de la Premier League, ya que hasta el momento no ha tenido la continuidad que se esperaba en el club inglés

Por  Rigel Lopez

Dani Ceballos continúa con el Arsenal de Inglaterra(AP)

Dani Ceballos continúa con el Arsenal de Inglaterra | AP

España.- El Valencia Club de Futbol insiste en hacerse con los servicios de Dani Ceballos, jugador que se encuentra actualmente jugando con el Arsenal y que su carta de fichaje aún pertenece al Real Madrid. 

El ex jugador del Betis es pretendido por los de Valencia y tratarán de ficharlo al final de la presente temporada, cuando Dani Ceballos regrese con el Madrid. El club valencianista ha mantenido consultas formales con respecto a la situación del jugador. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Ceballos podría tener acción en las últimas jornadas de la Premier League, ya que hasta el momento no ha tenido la continuidad que se esperaba en el club inglés, y pese a a llegada de Arteta al banquillo no logró ganarse la titularidad. 

El Valencia y Ceballos tuvieron un acercamiento previo, incluso el jugador se encontraba ya listo y dispuesto a aceptar el reto, pero la directiva del Real Madrid se opuso a dicho traspaso, ya que no quería romper el acuerdo de cesión con el Arsenal.  

Sin embargo, a día de hoy el jugador ha tenido poca continuidad en el club inglés, y el Valencia no cuenta con oportunidades tan claras de clasificación, por lo que el jugador podría ser un fichaje atractivo. También se dice que el Madrid buscará mantener su política de no negociar a Ceballos con otro equipo de La Liga Española. 

Te podría interesar: 

Manchester City gana 3-0 al Arsenal en el regreso de la Premier League

Agente de Achraf Hakimi desmiente que Bayern Múnich busque al jugador

Liga MX: Mazatlán FC anuncia su primer caso de Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo