Deporte

Danica Patrick no solo es apasionada en el automovilismo, también se da su tiempo para practicar el yoga

La expiloto de Nascar se toma sus merecidos recesos practicando un poco de yoga en un traje de baño que enamora a sus seguidores

Por  Luis Sánchez

Danica Patrick no esconde nada y se muestra en video haciendo yoga en bikini.(Twitter)

Danica Patrick no esconde nada y se muestra en video haciendo yoga en bikini. | Twitter

La expiloto de automovilismo estadounidense, Danica Patrick, se ha concentrado de lleno en la practica del yoga después de estar fuera algunos años ya de las máximas competencias arriba de un auto.

Patrick se dejo ver en un video en su cuenta de instagram practicando yoga en un traje de baño, donde no solo muestra su elasticidad sino su bello cuerpo que aún mantiene gracias a su dedicación en el ejercicio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Muchos deportistas al  retirarse se olvidan de las rutinas de ejercicio, cosa contraria a Danica quien se mantiene en forma y como no hacerlo si continua trabajando ahora enfrente de una pantalla como analista de la Fórmula 1 y de Nascar en un canal de televisión de Estados Unidos.

Patrick se ha dedicado a seguir enfocada en el automovilismo después de su retiro, ya que continua cubriendo algunas pistas en busca de una buena noticia para su medio de comunicación donde ahora se desempeña.

Leer más: Eurocopa: Luis Enrique defiende a Álvaro Morata con estadísticas

La estadounidense se ha convertido en una asidua practicante del yoga y se le ve muy seguido en sus redes sociales con grupo de amigas y amigos llevando a cabo esta disciplina que ayuda mucho para matenerse tranquilo y relajado en la vida.

En su carrera como piloto, Danica logró un total de ocho podios, entre ellos un tercer lugar en la edición 2009 de las 500 millas de Indianápolis, lo que ha sido su mejor resultado en esa pista y el mejor resultado para una mujer en la historia del evento.

Leer más: Alexa Dellanos visita Puerto Rico y desde el día uno causa sensación

Además, Patrick finalizó quinta en el campeonato 2009, sexta en 2008 y séptima en 2007, acumulando 20 top 5 en 115 carreras. Su último año en la IndyCar fue el 2011.

 
Último adiós a Francisco "Don Kiko" Guerrero en Monumento a la Libertad de Expresión en Los Mochis
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo