Selecciona tu región
Deporte

Danica Patrick ostenta un récord en una carrera nacional de la Nascar

La expiloto fue una de las pioneras en este circuito entre las mujeres que se han animado a participar en el deporte profesional en este deporte

Por Luis Sánchez

-

Danica Patrick fue una expiloto de la Nascar que dejo grandes momentos agradables en la competencia. Además de animarse a participar en un deporte lleno de hombres, Patrick dejo algunos records que siguen vigentes.

Con esto, Danica impuso un récord al tener el mejor resultado para una mujer en una carrera nacional de la Nascar.

A partir de 2013, empezó a competir a tiempo completo para el equipo Stewart-Haas Racing, conduciendo el coche N.º 10.

Son pocas las mujeres que se han animado a seguir los pasos de la estadounidense en este circuito donde se  debe tener una gran capacidad para competir con pilotos que tienen una basta experiencia en las pistas de este circuito.

Leer más: Perla Mont sorprende a sus seguidores con un bello outfit durante su entrenamiento en el gimnasio

Si bien ya se encuentra apartada del volante profesional, Danica Patrick se mantiene cerca de las pistas, formando parte de un programa de automovilismo donde comparte sus experiencias y sus criticas de los diferentes circuitos profesionales.

En sus redes sociales se le ve muy activa en distintas coberturas del automovilismo, ya sea de Nascar como también del máximo circuito que es la Fórmula 1.

Leer más: Tokio 2021:Roger Federer no estará en los Juegos Olímpicos por molestias en una rodilla

La fórmula 1 fue uno de los pendientes que no pudo lograr la estadounidense. A pesar de quedarse cerca de llegar, la estadounidense se mantiene como una de las mujeres pilotos más famosas del automovilismo vigente.

Mujer es aplastada por la fachada de zapatería del Centro Histórico de Guadalajara
Síguenos en