Deporte

Daniel James trata de convencer al técnico Ole Gunnar y ser titular con Manchester United

El jugador del Manchester United manda mensaje al entrenador Ole Gunnar con espectacular golazo con la Selección de Gales

Por  Nestor Hernandez

Daniel James concreta en partido del Manchester United(Twitter Daniel James)

Daniel James concreta en partido del Manchester United | Twitter Daniel James

Inglaterra.- La disputa por conseguir un puesto titular con el Manchester United se encuentra difícil para los jugadores que forman parte de la plantilla de los Red Devills, uno de ellos es el mediocampista Daniel James que llegó al club en la temporada anterior pero ha estado mayor tiempo en banca al mando del entrenador Ole Gunnar.


El futbolista de 23 años nacido en Inglaterra ha tratado de ser del agrado del estratega noruego, pero no ha dado noticias favorables, por lo que la forma más compleja es intentar demostrar su nivel futbolístico en Selecciones mayores y así ocurrió la noche de ayer en el juego de UEFA Nations League Gales vs Finlandia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 El jugador ha estado con los dragones desde fuerzas inferiores y que debutó el 20 de noviembre del 2018, 10 días después de cumplir  los 21 años. El futbolista jugó como titular en la victoria 3-1 encima de Finlandia en donde el joven titular disputó 89 minutos como exterior por derecha de la Selección Europea luciendo con una maravillosa actuación en el cirre de fase de grupos. 

Pero lo que hizo destacar al jugador fue el señor gol que anidó en la cabaña norte de los finlandeses en el primer minuto de juego de la parte complementaria, enviando un mensaje fuerte y claro sin palabras, sino con actuaciones al técnico del Manchester United que tiene a un punta de lanza en el banquillo de reservas. 

Daniel James fue asistido por el centro en las afueras del límite del área, teniendo 1 segundo de ventaja del defensor central Paulus Arajuuri. De espaldas al marco señalo la dirección de su vista y con un cañonazo envió la redonda en la escuadra derecha del portero Lukáš Hrádecký. 

Daniel James celebra su anotación en UEFA Nations League
Daniel James celebra su anotación en UEFA Nations League 
Twitter Daniel James

Otro de los casos de futbolistas que esperan una mayor cantidad de minutos en el club inglés es el francés Paul Pogba que hace unos días refirió que se encuentra en su peor momento dentro del futbol profesional como elemento de los Diablos Rojos, pues acumula 3 partidos de 7 en Premier League  y 1 como titular de 3 en UEFA Champions League. 

Daniel James mira al cielo en juego del Manchester United
Daniel James mira al cielo en juego del Manchester United
Twitter Daniel James

Al momento Daniel James cuenta con 3 dianas con el Manchester United, conseguidas el año pasado en tan solo 4 partidos jugados, pero el año 2020 es afable para el galés que esperará tener una nueva oportunidad en el campo de Old Trafford. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo