Deporte

Daniel Morales defiende el invicto ante Tamayo este viernes en Culiacán

La noche de este viernes se encenderá con la gran calidad de boxeo que se tendrá con la pelea entre Daniel Morales y José Miguel Tamayo, donde "Dany" buscará mantener su invicto.

Por  Horacio Beltrán

Daniel Morales defiende el invicto ante Tamayo este viernes en Culiacán(Vía Twitter)

Daniel Morales defiende el invicto ante Tamayo este viernes en Culiacán | Vía Twitter

Culiacán.- El culiacanense Daniel “Dany” Morales tratará de continuar con su paso invicto, cuando enfrente la noche de este viernes al experimentado sonorense José Miguel “Yaqui” Tamayo en el combate estelar de la función Campeones del Terror que se llevará a cabo en el Gimnasio de Alto Rendimiento de Green Day Boxing Promotions.

El escenario del evento se ubica por la calle José Vasconcelos, a pocos metros del bulevar Agricultores, en la colonia Guadalupe Victoria, de la ciudad de Culiacán. Las acciones están previstas para iniciar a las 19:00 horas.

Protagonistas

Hoy  en el gimnasio arriba citado, se celebró la ceremonia de pesaje. Al subir a la báscula, Morales, pupilo del exboxeador profesional Jesús “Chuyín” López, marcó 55.300 kilogramos, en tanto que su rival registró 54.800 kg.

Para “Dany” Morales quien tiene marca perfecta de 10-0, será su sexta pelea en este año. En su anterior duelo venció por decisión unánime a Victoriano “Piraña” Núñez.

Daniel Morales y Miguel Tamayo | El Debate

Por su parte, “Yaqui” Tamayo tiene 47 peleas profesionales. Según el portal de estadisticas Boxrec.com, el pugilista de 36 años, lleva 12 derrotas en forma consecutiva. Además de México, ha combatido en Estados Unidos, Filipinas y Puerto Rico.

Karen Rubio y Karla Islas vuelven a medirse | El Debate

En la contienda co-estelar, Karen Rubio, del gimnasio Mr. Knock Out, se medirá ante Karla Islas, de la sindicatura de Costa Rica, quien intentará cobrar revancha. Karen pesó 53 kg. y su oponente 52.200 kg. Roberto Verdugo enfrentará a Miguel Arredondo. Ernesto “Tanque” Beltrán se medirá con Faustino Leyva y Daniel “Goku” Pacheco tendrá de rival a José “Chocolatito” López.

Faustino Leyva vs Ernesto "Tanque" Beltrán. | El Debate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo