Selecciona tu región
Deporte

Daniel Ricciardo critica la estrategia comercial de la Fórmula 1

El piloto australiano esta en desacuerdo de la campaña estrategica que esta manejando la F1 donde se muestran choques

Por Luis Sánchez

-

Daniel Ricciardo, piloto de la escudería de Renault, criticó muy fuerte la nueva estrategia comercial de la Fórmula 1, por mostrar imágenes de accidentes en sus cuentas de redes sociales.

Ricciardo demostró su molestia en una entrevista, desaprobando tajantemente las imágenes mostradas por la Fórmula 1. No es la primera vez que el australiano se lanza contra este tipo de imágenes.

 El australiano reaccionó a un vídeo reciente que resume la temporada 2020 de la competición y admite que es realmente lamentable ver cómo la gran mayoría de los mejores momentos que han seleccionado en la FOM son de accidentes.

“Creo que el año pasado la F1 puso en sus redes sociales algo como los 10 mejores momentos del año, y ocho eran accidentes. Yo estaba como… ¡sois unos malditos idiotas! Tal vez los niños de 12 años quieran ver ese tipo de contenido, y puede que sea genial porque no conocen nada mejor, pero nosotros no somos niños. Hacerlo mejor”, comentó Daniel Ricciardo.

Leer más: Clásico Español: Árbitro asignado se perderá el Madrid-Barcelona por una lesión

La temporada 2021 de la Fórmula 1 continua con el Gran Premio de Emilia Romagna en el circuito de Imola el 18 de abril.

Ricciardo termino en el puesto siete en su primera aparición esta temporada con su nueva escudería Renault en el trazado de Bahréin. 

Leer más: Real Madrid: Eden Hazard no entrará en la lista de convocados para el Clásico español

Ricciardo ha logrado siete victorias, tres pole positions y treinta y un podios en Fórmula 1, lo que lo llevó a quedar tercero en las temporadas 2014 y 2016, solo por detrás de los Mercedes de Hamilton y Rosberg.

Advierte Maru Campos cobró de factura en la jornada del 6 de junio
Síguenos en
Más sobre este tema