Selecciona tu región
Deporte

Daniela Baeza luce encantadora en redes sociales desde Coyoacán

La conductora de televisión, Daniela Baeza, cautivó a sus seguidores en redes sociales al lucier su belleza en una visita a Coyoacán en la Ciudad de México

Por Cornelio Figueroa

-

La conductora mexicana Daniela Baeza sigue cautivando a sus seguidores en redes sociales con cada una de sus publicaciones y en esta ocasión no ha sido la excepción.

Daniela Baeza ha iniciado un nuevo proyecto en su vida profesional, después de pertenecer a Televisa en Ciudad Juárez donde fungía como conductora en el programa Buenos Días Juárez, ahora se encuentra en Foro TV durante el programa Matutino Express.

La conductora oriunda de Ciudad Juárez ganó gran popularidad en Televisa de su ciudad natal, no sólo por su aparición en televisión, sino por su belleza, además de mostrar su apoyo a FC Juárez.

Leer más: Serie A: El Génova remonta al Cagliari con Johan Vázquez en la banca

En esta ocasión Baeza cautivo a sus seguidores en redes sociales al lucir su belleza en distintas fotos con los vestidos que ha salido al aire en el programa Matutino Express, sin embargo en su última publicación dejo ver su belleza portando un atuendo casual.

“Conociendo Coyoacán!”, Eescribió la conductora en la publicación donde se dejó ver con un pantalón negro de cuero, una blusa blanca dejando ver su ombligo y una chaqueta, mostrando su lado más sensual.

Publicación de Daniela Baeza en redes sociales desde Coyoacán/@danielabaezatv

Daniela Baeza se ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana, así como aspectos de tu trabajo en el mundo de la conducción y en su nueva faceta ha iniciado de gran manera mostrando su belleza para deleitar a sus más de 86 mil seguidores.

Daniela Baeza mostrando su belleza en redes sociales/@danielabaezatv
¡Aprende del mejor! Óscar Valdez tras ganar a Robson Conceicao nunca dejó de escuchar los apuntes de Canelo Álvarez
 
Síguenos en