Selecciona tu región
Deporte

Daniela Baeza ya siente la llegada del viernes y su outfit tambien

Por Alan Caña

-

México.- Este jueves o como en muchas partes de México se le conoce "Viernes chiquito" ya ha alertado a muchos a que falta muy poco para el inicio del fin de semana y una de ellas fue la bella Daniela Baeza quien es de las más esperanzadas para salir a disfrutar de todo lo que la Ciudad de México y sus alrededores le puedan ofrecer para despejar un poco su mente de una semana llena de trabajo. 

A través de su cuenta de Instagram Daniela Baeza compartió una fotografía del outfit que utilizó este jueves para su emisión de Matutino Express que es el programa en el que labora desde hace unos meses, recordando que dejó su natal Ciudad Juárez para llegar a la capital y probar algo totalmente diferente y hasta el momento ha sido una de las grandes incorporaciones a Televisa México y eso lo han confirmado sus seguidores.

El atuendo que Daniela Baeza utilizó fue muy acorde ya al tema navideño que aunque no es el tradicional rojo si da la impresión que se asemeja a la fecha pues utilizó un vestido negro, unas botas largas hasta sus rodillas y un abrigo en color beige. Fue justo así como apareció en el programa junto al arbolito de navidad que pasó casi desapercibido luego de que la conductora se llevara las miradas por tan espectacular figura.

Leer más: Rafaella, hermana de Neymar deslumbra en su paseo en un yate y regala bella postal

"Ya casi viernes. Qué planean hacer este fin?", fue la pregunta que la norteña hizo a sus seguidores que dejaron de lado un poco la pregunta para admirar su belleza y su increíble pose que junto con el atuendo dejó claro que está viviendo el mejor momento de su carrera. Tampoco es un secreto que Daniela Baeza es amante del ejercicio y de la buena alimentación, algo que le ayuda mucho para poder lucir lo que le plazca en su mejor versión.

Daniela Baeza lista para recibir al fin de semana | Foto: Instagram Daniela Baeza

Daniela Baeza es la sensación todas las mañanas en su programa, si en Chihuahua era la más bella y seguida por sus fans, ahora en un medio más grande ha podido hasta duplicar su alcance, solo basta con observar que está a nada de llegar a los 100 mil seguidores, lo que promete que en poco tiempo lo logrará. Tambien ha ayudado que se ha adaptado mucho más fácil de lo que se hubiera pensado ya que en solo unos meses está logrando cosas increíbles.

Este viernes cerrará con broche de oro la semana y seguramente sorprenderá a todos sus fans quienes nunca quedan decepcionados con la alegría y con la forma de ser de Daniela Baeza que todos los días les ilumina la mañana con su presencia en televisión. 

Síguenos en

Temas

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más