Deporte

Daniela Reza jugadora de Bravos regala a sus seguidores foto en traje de baño rojo

La futbolista de las fronterizas hace suspirar a sus seguidores en su cuenta de Instagram con un llamativo traje de baño rojo.

Por  Alan Caña

La futbolista del FC Juárez se roba los suspiros con atrevido traje de baño(Foto tomada de Instagram de Daniela Reza)

La futbolista del FC Juárez se roba los suspiros con atrevido traje de baño | Foto tomada de Instagram de Daniela Reza

Ciudad Juárez, México.- La Liga MX Femenil tiene talentos por toda la República Mexicana tanto dentro del campo como fuera, este caso une ambas para describir a la media defensiva Daniela Reza de las Bravas de Juárez. La futbolista ha ganado gran popularidad en el medio luego de algunas publicaciones donde la llegaron a comparar con Norma Palafox. 

Recientemente la futbolista ha compartido algunas fotografías en sus redes que han sido del agrado de sus seguidores, los cuales han demostrado su cariño y admiración a las mismas dándole la difusión que ha logrado meterla en el mapa de las más seguidas en toda la Liga MX Femenil. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Incluso en diversas oportunidades se la ha comparado con la futbolista de Chivas Norma Palafox tras utilizar algunos pantalones algo ajustados que desataron la locura en redes. Ahora se ha ganado los aplausos y las reacciones de miles de seguidores al publicar una foto junto a un piscina pero utilizando un llamativo traje de baño color rojo lo que hizo que rápidamente fuera compartida por la plataforma. 

Daniela Reza se roba las miradas en redes sociales | Foto Instagram

En ella se le ve tomando el sol, sentada con los pies dentro del agua mientas deja al descubierto lo bien trabajo que tiene su figura. Evidentemente los mensajes no se hicieron espera y en su mayoría eran para hacerle saber lo guapa y que se veía. Aunque su buena figura no es de un día para otro ya que a lo largo de los años ha ido trabajando hasta conseguirlo. 

Daniela Reza ha sido registrada con las Bravas de Juárez para este torneo como mediocampista defensiva, su debut lo realizó apenas para este Clausura 2020 donde tuvo solo participación en dos partidos, mientras que para este Apertura solo ha estado en el campo solo 11 minutos en lo que va del torneo. 

La futbolista ha sido comparada con otras mujeres como Norma Palafox | Foto Instagram

Nació en Nuevo México, Estados Unidos pero por parte de sus padres ha podido también tener la nacionalidad mexicana que le permite jugar en la Liga MX Femenil ya que en los primeros 3 años desde su fundación no se ha permitido el acceso de jugadoras extranjeras. Actualmente tiene 20 años con 5 meses. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo