Selecciona tu región
Deporte

Daniela Reza la rompe en TikTok con coreografía bien ensayada (Video)

La futbolista profesional, Daniela Reza encantó con sus mejores pasos de baile a todos sus fans en su cuenta de TikTok.

Por Alan Caña

-

México.- No solo controla el medio campo y el balón sino que tambien las redes sociales, Daniela Reza sorprendió en su cuenta de TikTok el dominio de baile y los incomparables movimientos de cadera, gracias a eso sus fans ahora saben algo nuevo de su jugadora favorita.

A través de su cuenta de TikTok que tiene algo olvidada, Daniela Reza compartió un video de 10 en donde la futbolista dejó de lado el uniforme y el futbol para demostrar que fuera del campo tambien tiene otros encantos como el baile. 

El clip de apenas unos segundos muestra a la jugadora ex del FC Juárez Femenil ya que en este Apertura 2021 no encontró un equipo con el cual continuar su carrera por lo que se ha dado una pausa. Daniela Reza usó ropa cómoda pues al parecer se dirigía al gym, un top gris y unos leggins tambien grises pero un poco más obscuros.

Leer más: La conductora Jimena Sánchez muestra sus mejores curvas en traje de baño

Daniela Reza es amante de las fotografias | Foto: Instagram Daniela Reza 

Desde el inicio del video cautivó a sus fans con sus movimientos de cadera al ritmo de la música. Luego su excelente figura de la jugadora que tanto le ha costado mantener y que claro es gracias al esfuerzo y dedicación a su profesión y al amor de estar en forma. 

Los comentarios comenzaron a llegar agradeciendo compartir la alegría por las mañanas, incluso algunos aprovecharon para invitarla a sus equipos. Otros más dejaron de lado la advertencia que la misma Daniela Reza hizo sobre su pared que según ella tenía desperfectos, cuando sus fans aseguran que no vieron nada por verla a ella. 

Al día de hoy el video de Daniela Reza cuenta con más de 26 mil reproducciones, 3461 likes y más de 44 compartidas, algo verdaderamente impresionante teniendo en cuenta que se ha mantenido algo alejada un poco de su cuenta de TikTok, pero que sus mejores videos se mantienen en la plataforma. 

Daniela Reza y su increíble baile de TikTok
Síguenos en