Deporte

Daniela Servellón seduce a sus seguidores en traje de baño

La chica del clima en Honduras desato la locura en sus redes sociales con tremendo bikini

Por  Luis Sánchez

Daniela Servellón sorprende a sus seguidores con tremendo bikini en la playa.(Instagram Daniela Servellón)

Daniela Servellón sorprende a sus seguidores con tremendo bikini en la playa. | Instagram Daniela Servellón

La hondureña encargada de dar el clima en una televisora de su país, Daniela Servellón, deleitó a todos sus seguidores de Instagram al mostrarse en un tremendo bikini en la playa, mostrando su bella y escultural figura.

Servellón es una chica que salto a la fama por dar las noticias del clima en Honduras y ahora en sus redes sociales es una de las más seguidas no solo en su país sino en otros a nivel mundial.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La belleza de Daniela le ha dado una gran fama y muchos seguidores que la siguen día a día y esta semana les dio un gran regalo subiendo una foto en bikin, lo que cautivo a más de uno y le regalaron miles de likes en su cuenta oficial de Instagram.

No es la primera vez que la hondureña eleva la temperatura en sus redes sociales, temporalmente sube imágenes y videos donde se le ve bailando y hasta posando en sesiones de fotos muy sexi.

Leer más: La modelo Anna Nystrom deja ver su belleza al blanco y negro

Servellón tiene mas de 900 mil seguidores en su cuenta de Instagram que esta con su mismo nombre, donde hay puedes gozar y ver los momentos que comparte la chica del clima en sus redes sociales.

Entre su contenido que es variado, tambien se enccuentras fotos donde se le ve trabajando detras dela pantalla dando las noticias del dia sobre el clima en Honduras.

 
Explota templo de San Isidro, en Calvillo, Aguascalientes; hay dos fieles muertas
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo