Deporte

Daniella Chávez agradece a sus seguidores en redes con lindo video

La chilena Daniella Chávez a sorprendido en la redes sociales luego de agradecer a sus fans por seguirla con un pequeño video a su estilo

Por  Cornelio Figueroa

Daniella Chávez agradece a sus seguidores en redes con lindo video.(@daniellachavezofficial)

Daniella Chávez agradece a sus seguidores en redes con lindo video. | @daniellachavezofficial

La modelo chilena Daniella Chávez ha encendido las redes sociales con un pequeño video con el que agradeció a sus seguidores por seguirla en Instagram.

 Como ya es toda una costumbre en Chávez, dejo ver sus lindas curvas al posar con un atuendo ajustado de licra en color gris dejando ver la gran figura de su cuerpo, que ha vuelto loco a sus seguidores en redes sociales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Gracias por seguirme”, escribió Daniella Chávez junto al video que fue tomado desde su parte trasera para el deleite de todos sus seguidores que pudieron observar las mejores curvas y sensuales movimientos de la modelo chilena.

Leer más: Quien se viste de amarillo en su belleza confía, así piensa Nina Agdal que lució hermosa su outfit

La publicación de la también cantante que ha protagonizado algunas portadas de la revista Playboy, en solo unas horas alcanzó las más de 615 mil reproducciones, sumando más de dos mil comentarios compartiendo corazones para la modelo chilena, además de hacer referencia a su belleza.

Daniela Chávez se ha caracterizado por compartir en sus redes sociales parte de su vida cotidiana, además de deslumbrar a sus seguidores con atrevidas fotografías y parte de su trabajo en el modelaje, conquistando a más de un seguidor.

Leer más: Lucha Libre AAA: Drago y Aerostar se llevan la batalla estelar del Auditorio

En las últimas publicaciones, la chilena se ha robado los corazones con outfits muy sensuales que han dejado ver sus atributos para el deleite de pupilas de sus seguidores en las redes sociales, los cuales hacienden a más de 14.2 millones en Instagram.

 
Daniella Chávez es toda una Supergirl en entrenamiento
  Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo