Deporte

Daniella Chávez cautiva a sus seguidores con unos pasos de twerking

La chilena Daniella Chávez sorprende con un baile de twerking con un vestido entallado

Por  Cornelio Figueroa

Daniella Chávez cautiva a sus seguidores con unos pasos de twerking.(@daniellachavezc)

Daniella Chávez cautiva a sus seguidores con unos pasos de twerking. | @daniellachavezc

La modelo chilena Daniella Chávez sigue consintiendo a sus seguidores en las redes sociales, no solo con imágenes sensuales, ya que ahora lo hizo con un pequeño baile utilizando unos pasos de twerking.

Daniella Chávez se ha caracterizado por mostrar sus mejores poses a sus seguidores, en algunas ocasiones desafiando la censura de las redes sociales con fotografías muy sensuales resaltando sus atributos y su belleza.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En esta ocasión la chilena que ha tenido participación en la revista Play Boy, dejo por un lado las imágenes para consentir a sus seguidores de redes sociales con un pequeño video mostrando unos pasos de twerking mientras porta un corto vestido pegado al cuerpo en color rosa.

Leer más: Liga MX: Toluca pierde ante FC Juárez y peligra sus posibilidades de jugar repechaje

A través de su cuenta de Twitter Daniella Chávez compartió el pequeño video con el que mostró sus mejores curvas y su belleza mientras utilizaba el vestido corto, la publicación obtuvo decenas de comentarios para la chilena, principalmente elogiando su belleza, además recibió más de cinco mil me gusta.

En las últimas publicaciones Chávez ha utilizado su cuenta de Twitter para promocionar su cuenta de Onlyfnas en donde también ha mostrado sus mejores atributos sorprendiendo a sus seguidores.

Leer más: Liga MX: Chivas vs Tigres donde y a que hora verlo: Jornada 17

En su última publicación de Instagram, la actriz y cantante sorprendió a sus seguidores con una pequeña sesión dejando poco a la imaginación portando un atuendo de transparencias.

 
Daniella Chávez es toda una Supergirl en entrenamiento
  Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo