Deporte

Daniella Chávez cautiva corazones con sexi sesión de fotos

La bella modelo e instagramer chilena dio la sorpresa en sus redes sociales con tremendas fotos en bikini 

Por  Luis Sánchez

Daniella Chávez vuelve a hacer de las suyas en sesión de fotos.(Instagram Daniella Chávez)

Daniella Chávez vuelve a hacer de las suyas en sesión de fotos. | Instagram Daniella Chávez

La modelo e instagramer chilena, Daniella Chávez, no escondio nada para sus seguidores de redes sociales y cautivo a más de uno con una tremenda sesión de fotos que se le ve en un bikini verde y en otras fotos con un sexi pantalón de cuero en color negro.

Chávez sabe muy bien como cautivar cada día a sus followers y esta vez quedo más que claro que tiene un excelente manejo de sus plataformas digitales dandole un gran material a sus seguidores.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue en su cuenta de instagram donde la chilena mostró sus fotos en un sexi y atrevido bikini verde, acompañado de otras postales donde se le ve con pantalon negro y deja al descubierto su parte de arriba tapandoselo con su manos.

La chilena ha demostrado muy bien como consentir a los amantes de las plataformas digitales, no solo es de hoy, hace algunos días dio muestra de su peculiar manera de apoyar a la selección chilena portando un bikini con los colores de la Roja.

Leer más: Eurocopa: Mattias Svanberg, segundo positivo por Covid-19 en Suecia

Tras dicha publicación, la chilena se lleno de comentarios a favor de todos los aficionados al futbol chileno y demás países, ya que la hermosa rubia es una de las más bellas en las redes sociales hoy en día.

Solo resta ver su material y observar su divina figura la cual se ve muy bien en sus redes que la trabajae a base de una disciplina muy recta en el gimnasio, acompañada de una dieta muy rigurosa.

Leer más: Liga MX: Héctor Moreno apenas llegó a Monterrey y ya generó ilusión dando pistas para un supuesto fichaje

Daniella Chávez es l favorita de muchos amantes a los deportes, ya que se muestra mucho en apoyo a la selección de Chile, no solo en las Copas America, sino también en algunos mundiales se ha hecho presente y ha cautivado al público extranjero con su belleza.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo