Selecciona tu región
Deporte

Daniella Chávez celebra llegar a 15 millones de seguidores en Instagram con tremendo regalo

Por Cornelio Figueroa

-

La modelo Daniella Chávez sigue consolidándose como una de las chicas más lindas en redes sociales y en esta ocasión se encuentra celebrando.

Daniella Chávez ha llegado a los 15 millones de seguidores en Instagram y lo ha celebrado muy a su estilo, regalando una sensual imagen para deleitar a todos sus fans.

La chilena se ha convertido en una de las modelos latinas más seguidas en redes sociales y además ha tenido participación en la revista para adultos Playboy.

Leer más: ¡Siguen sin entender! El grito homofóbico de volvió a escuchar en el México vs Canadá

En esta ocasión Daniella ha mostrado su lado más sensual como parte de la celebración por llegar a los 15 millones de seguidores luciendo un ligero de lencería en color negro con una máscara de conejita.

“Gracias x estar aquí �� 15 Millones ♥️”, escribió Chávez en la publicación donde mostró sus mejores curvas de una manera muy sensual al lucir el conjunto de lencería, alcanzando más de 200 mil me gusta y más de dos mil 300 comentarios.

Publicación de Daniella Chávez mostrando su belleza en redes sociales/@daniellachavezofficial

Daniella Chávez se ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana en redes sociales, así como aspectos de su trabajo en el mundo del modelaje donde luce su belleza y espectacular figura deleitando a sus fans.

Síguenos en