Selecciona tu región
Deporte

Daniella Chávez como una diosa luce bello conjunto amarillo que resalta todo en ella

La chilena enamoró a millones de fan en segundos luego de compartir una mini sesión con un increíble conjunto amarillo que la hizo brillar.

Por Alan Caña

-

Miami.- Hablar de perfección es hacerlo de Daniella Chávez y es que la chilena cada que sube algo a internet es para demostrar que es la mujer ideal para todos, físico de 10, elegancia al vestir y sobre todo una belleza inigualable.

A través de su cuenta de Instagram Daniella Chávez demostró una vez más que es la reina de las redes, solo segundos de haber compartido unas fotos miles de personas se hicieron presente y es que no era para menos, su outfit dio mucho de que hablar pues era una verdadera diosa.

En total fueron 5 fotos en donde la modelo encantó con un traje amarillo que consta de 3 piezas, un infartante top que cubre lo necesario y una falda que cumple la misma función pero con el toque de simular de mostrar algo de su lencería pero es parte de su falda y un saco tambien en el mismo color.

Leer más: Ennid Wong deslumbra desde arriba de su exclusiva camioneta último modelo

Daniella Chávez brilla como nunca con coqueto atuendo amarillo | Foto: Instagram Daniella Chávez

Todo ese se vuelve una imagen demasiado atrevida por la figura de Daniella Chávez que hace que esas pequeñas prendas tomen mucha relevancia. No por nada en minutos más de 20 mil personas reaccionaron y no solo con likes si no tambien con mensajes algo lindos para la chilena.

No es un secreto que Daniella Chávez es una figura en las redes su trabajo le ha costado por eso no teme a presumir cada parte de su figura que se pueda mostrar en plataformas como Instagram, aunque ya en más de una vez ha perdido su cuenta por la envidia de más personas por de verla triunfar siempre siendo la más buscada en redes. 

Fuertes lluvias en Morelos dejan inundaciones y familias atrapadas por desbordamiento del río Yautepec
Síguenos en