Deporte

Daniella Chávez como una verdadera "Supergirl" trabaja su excelente figura

La modelo chilena Daniella Chávez dejó una vez más que su gran figura es debido a su esfuerzo en el gym trabajando como una superheroína.

Por  Alan Caña

Daniella Chávez es toda una Supergirl en entrenamiento(Foto: Instagram Daniella Chávez)

Daniella Chávez es toda una Supergirl en entrenamiento | Foto: Instagram Daniella Chávez

Miami.- Una de las más bellas mujeres que inundan las redes sociales ha dejado a más de uno con la boca abierta, se trata de la chilena Daniella Chávez que casi ha revelado un secreto y es que podría ser la "Supergirl" en la vida real mientras realiza su rutina de gym matutina. O al menos así lo dejó ver en sus redes sociales.

Daniella Chávez que en más de una ocasión ha sido portada de grandes revistas sigue en el cuidado de su espectacular figura la cual la ha conseguido a base de mucha disciplina y constancia en el gimnasio como también con algunos productos como suplementos. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En su más reciente publicación en sus historias de Instagram la modelo compartió algo de su rutina mañanera donde se le portando un conjunto deportivo en tonalidad azul y en el pecho la característica marca de Superman o en este caso sería Supergirl, siguiendo la historia ya conocida de los superhéroes. La chilena muestra sus avances ante la cámara.

Leer másCruz Azul: Directiva afirma que la renovación de Pablo Aguilar y Jesús Corona depende de ellos

El video continua con algunos segundos más de explicación de Daniella Chávez sobre rutina y lo que hace para poder mantenerla, que va desde el ayuno y la realización de una serie de ejercicio y una más tarde dentro de un tiempo dejando claro que para ella el estar en forma es algo que no puede faltar en su día a día.

 

 
Daniella Chávez es toda una Supergirl en entrenamiento

Daniella Chávez ha sabido ganarse una gran fama en redes sociales, su contenido en Instagram principalmente ha sido una jugada al limite con las normas de la plataforma por la posible censura de sus fotograbas. Aun así la bella modelo cuenta con casi 14 millones de personas detrás suyo cuidándola. Evidentemente en su mayoría del género masculino que viven enamorados de su belleza.

Leer másClub América: Federico Viñas ha bajado su rendimiento desde la llegada de Santiago Solari

Cabe mencionar que también ha generado una gran comunidad por su incursión en el futbol, ella es dueña de un equipo en en Chile con el Club Deportivo Rancagua Sur que juega en la tercera división de su país, desde ahí mucha gente le ha seguido para ver su gestión, además del gusto por el conjunto del Club América de México con el cual ya ha posado con su camiseta en varias ocasiones. 

 
Cuánto gana doña Ángela en YouTube De mi rancho a tu cocina
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo