Selecciona tu región
Deporte

Daniella Chávez confiesa su "manía" cada que se sube a un helicóptero

La modelo chilena Daniella Chávez no deja de sorprender con sus historias y ahora reveló una que le hará recibir muchas invitaciones a volar en helicóptero.  

Por Alan Caña

-

Estados Unidos.- No hay día que Daniella Chávez no sea el centro de atención en las redes sociales. La modelo chilena se ha paseado por los Estados Unidos en las últimas semanas levantando pasiones donde se paró. Incluso se dio el tiempo de ir a algunas fiestas y hasta viajar en un helicóptero, lugar donde hizo una gran revelación.

A través de la cuenta de Twitter de Daniella Chávez, la modelo compartió una picante revelación que dejó con la boca abierta a sus fans. Su confesión es que cada que sube a un helicóptero le "dan ganas" de quitarse la blusa para poder volar más cómoda o dejar grandes postales como la que compartió justo en esa publicación.

La imagen de Daniella Chávez volando el mar por los Estados Unidos ha sido la sensación para sus fans y es que como lo mencionó, volar en helicóptero le provoca ganas de quitarse la blusa. Solo un cinturón de seguridad la cuidar de no mostrar demás en su vuelo, mismo en el que lució muy concentrada para cualquier situación. 

Leer más: Liga MX: El partido de los Pumas ante Atlas se jugará sin público

Las respuesta de sus fans fueron algunas sorprendidos por la revelación, otros más adulando la belleza de la chilena que no le teme ni a las alturas y ni a la censura, al menos en Twitter donde tiene más libertad de compartir su contenido más elevado de tono. 

Su cuenta de Instagram ha sido deshabilitada desde hace algunas semanas. Ya no se encuentra lo que le ha generado muchos problemas para compartir su contendido ya que en esa cuenta tenía una gran cantidad de seguidores que en Twitter no a pesar de ser algo más fuerte para ellos. 

Leer más: Alex Morgan cautiva a sus seguidores junto a sus compañeras desde Tokio

Además Daniella Chávez de su paseo en un helicóptero, justo antes de subirse en el visitó uno de los lugares más icónicos en los últimos años en California, que es la casa de empeño del famoso programa "El Precio de la Historia". En algunos videos publicaciones tambien en Twitter se poder ver como Daniella entra a la tienda para ver lo que tienen en venta.

¿Te animaría a invitar a Daniella Chávez a un vuelo en helicóptero?

Si, claro 0%
No 0%
El consejo de Flor Silvestre a su nieta Majo Aguilar 
Síguenos en