Selecciona tu región
Deporte

Daniella Chávez generó alta emoción tras mostrar su afición por el club O’Higgins

La chilena es toda una apasionada del futbol que el mostrar su verdadero amor por el club de su país hizo que las redes estallaran de alegría 

Por Nestor Hernández Molina

-

Las Condes, Chile.- Daniella Chávez es una dama que en todos los sentidos luce tan fenomenal y con un tono de frescura, a la hora de lucir sus costosos vestidos modernos y a la moda, como ser ella misma con sus mejores outfits deportivos y hasta de sus propios equipos favoritos.

La originaria de Las Condes, en el país de Chile, siempre ama volver a su natal para llevar a cabo ciertas sesiones fotográficas, como también acudir a los recintos deportivos y ser una aficionada más del grupo del cual ella es cien por ciento animadora. 

Dani Chávez en su retorno por Sudamérica decidió enviar un mensaje de apoyo y motivación a los jugadores que comprende el club O’Higgins chileno, el cual, lastimosamente, no atraviesa un buen momento en el futbol de aquel país, pues acaricia en perder la categoría si las cosas no mejoran en las próximas semanas.

Mínimo para devolver la ilusión y ese entusiasmo en jugadores y la propia afición la modelo hizo su propio retrato sonriendo muy coqueta y tan hermosa con un traje de baño azul celeste, colores del combinado, al igual que su gorra blanca y azul, los cuales deslumbraron bien y bonito el escudo de la institución el cual ella es muy leal y siempre esta enfocada en dar su opinión, sobre el rendimiento de su plantel actual.

Daniella Chávez celeste como su club 
Twitter Daniella Chávez

Leer más: Sarah Kohan muestra su belleza con lindo conjunto desde el sofá

Aunque Dani emitió diversas palabras en contra de la directiva de O’Higgins su fotografía, la cual es considerada a una hora de publicarse esta nota en la página de Debate, ya se encuentra con un millón 700 mil likes, 17 comentarios halagadores y 57 retweets. 

No es muy común encontrar vestimentas tan lindas y atrayentes de uno de los clubes de aquel país, pero sabemos que Daniella es un As como figura pública, que para ella es muy sencillo encontrar los tonos adecuados para sorprender en las redes y seguir enamorando a millones de usuarios y personalidades a nivel América Latina, y en el resto del planeta. 

Daniella Chávez en traje de baño oscuro 
Twitter Daniella Chávez

Si bien en su cuenta oficial de Instagram acumula mayor cifra de seguidores que en Twitter, pero su preciosidad sigue siendo tan elevada que sus números es lo de menos. Su mirada, su cabello rubio, su escultura y su dulce voz es lo que atrae a la gente y al mismo tiempo determina que su existir es muy brillante y una honra de poder apreciar, desde sus lindos pies hasta su cabeza.

Sacerdote de Coahuila propone matar a mujeres que abortan tras despenalización
Síguenos en

Últimas noticias