Selecciona tu región
Deporte

Daniella Chávez roba miradas en Las Vegas por lindo vestido oscuro y con abertura

Por Nestor Hernández Molina

-

Las Vegas, Nevada.- Daniella Chávez ama su estadía en los Estados Unidos y mucho más si su localización es encontrarse en uno de los lugares más turísticos y famosos que existe en Norteamérica, la respectiva ciudad de Las Vegas, Nevada, reconocida por su turística vida nocturna. 

Dani fue parte de las millones de personas que recorrieron las iluminadas calles y establecimientos que se localizan en los alrededores de la ciudad de las Barras y las Estrellas, con el objetivo de ser ella toda una personalidad que fulguró los corazones y las miradas, por tan elegante que se percibió en una noche especial. 

Caminando entre los espacios abiertos y con mejor toma para colocarse para una linda fotografía, Daniella Chávez apareció como toda una reina sin corona y como la mismísima muñeca "Barbie", por su esplendido cabello y su cuerpazo de lujo y lleno de perfección, de pies a cabeza.

Sus grandes atributos los hizo notar, en vista que su vestido negro contuvo una pequeña apertura en su flanco izquierdo. Amarrado en su cintura, Dani disfrutó de la hermosa velada y no dudo en lo absoluto en compartir su grandiosa felicidad con sus millones de followers, que acumula en su cuenta oficial de Instagram.

Daniella Chávez brilla en Las Vegas 
Instagram daniellachavezofficial

Leer másClau Selvas sorprende con su post tomando el sol

"Ni mala, ni santa", escribió la preciosa modelo, procedente de Las Condes, Chile, quien recibió una gran cantidad de mensajes con tono encantador, leyendo en cierta parte las palabras: "Hermosa, Diosa, preciosidad, princesa, reina de mi corazón y estrella fugaz". 

La completa y fantástica figura de la sudamericana hipnotizó cada mirada de los residentes de Las Vegas como del mundo del internet. Habrá que reconocer que la personalidad de Dani Chávez va más allá de los límites y claro que su presencia genera que los corazones de su público lata más rápido, por la divinidad que presenta la hermosa joven. 

Daniella Chávez hermosa en Las Vegas 
Instagram daniellachavezofficial

Daniella Chávez es toda una personalidad en las redes sociales. Cumplir con más de 14.5 millones de followers es un número que no es fácil de obtener y ella por sus más grandes esfuerzos y méritos lo obtuvo, y todavía aumenta su cantidad de fans por la bella señorita que sigue siendo, con el paso de los días y, desde luego, por las noches. 

Síguenos en