Deporte

Daniella Chávez se compara con un chocolate y fans enloquecen con sus fotos

La modelo chilena, Daniella Chávez hace unas semanas causó sensación por su forma de apoyar a la Selección de Chile pero ahora ha decidido poner en un dilema a sus seguidores al compararse con un chocolate y poniéndolos a elegir la mejor foto.

Por  Alan Caña

Daniella Chávez dice ser feliz con el chocolate y se compara con uno(Foto: Twitter Daniella Chávez)

Daniella Chávez dice ser feliz con el chocolate y se compara con uno | Foto: Twitter Daniella Chávez

Chile.- Para los amantes del chocolate llegaron al lugar indicar, si bien no se puede comer si podrán echarse un taco de ojo con las impresionantes imágenes que Daniella Chávez compartió en su cuenta de Instagram en donde se compara con un chocolate y por si eso fuera poco puso en una fuerte problema a sus fans que tuvieron que elegir en que foto se ve mucho mejor. 

Hace unos días la reconocida modelo sudamericana causó gran revuelo en sus redes sociales y es que dejó claro que una de las cosas que más ama en el mundo es el chocolate y que es además de ella misma una de las cosas de las que dependen su felicidad, bajo esa manera de pensar, Daniella decidió compartir 3 fotografías en donde vestía un traje en color chocolate haciendo referencia que se sentía uno. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Mi felicidad depende exclusivamente de mi y el chocolate y hoy me siento uno, foto 1, 2 o 3?", fue lo que la influencer comentó en su Instagram. Rápidamente los comentarios llegaron, muchos diciéndole lo bella que luce con ese conjunto en color "chocolate", otros más tuvieron dificultades para elegir una de las  3 imágenes que hubo quienes pidieron las 3.

"La 3 por mucho porque sonríes", "Simplemente hermosa como siempre" y "Eres demasiado hermosa Dani" son algunos de los cometarios que la publicación tiene y que alcanzado mas de 171 mil reacciones y por raro que parezca la gran mayoría de los comentarios para la chilena vienen de mujeres que le reconocen su gran figura física. 

En la primera imagen se le puede ver en cuclillas cargando una bolsa también color chocolate mientras posa de lado mirando hacia la cámara, en la segunda imagen deja ver sus largas y torneadas piernas al posar de pie y dejando ver su gran figura y su tono de piel que contrasta con el color de su conjunto. Y en la tercera se le puede ver una toma más cercana a si rostro en donde muchos fans cayeron flechados por la evidente belleza de la modelo. 

Daniella Chávez en su primera foto como un chocolate | Foto Instagram

Daniella Chávez es una famosa modelo en su país pero también ha demostrado que su valía no solo está en su cuerpo ya que ha demostrado que sabe de lo que habla y sobre todo es conocedora del deporte, especialmente en el futbol. Ha sido critica de su propia selección chilena en redes sociales, además de haber tenido un paso por México en Televisa Deportes. 

También ha sido una de las mujeres sudamericanas que han llegado a la portada de la famosa revista del "conejito" en donde fue que ganó mucho más reconocimiento, logrando un par de portadas más, además de lograr de estar en la élite del modelaje. 

La modelo chilena mostró estas dos imagenes más sobre su parecido con un chocolate | Foto Instagram

Actualmente cuanta con más de 13.5 millones de seguidores, una cantidad de mucho respeto que pocas son las personas que aun siendo famosas pueden llegar, es evidente que el ser una chica bella y de un cuerpo increíble muchos de sus fans la buscan pero también hay muchos otros que la ven como un ejemplo a seguir para lograr mejorar su forma física y algunos más por sus conocimientos en otras áreas diferentes del modelaje. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo