Deporte

Daniella Chávez se roba las miradas en redes portando atrevido outfit desde la playa

Por Cornelio Figueroa

-

La modelo Daniella Chávez se ha caracterizado por sorprender a sus seguidores en redes sociales en cada una de sus publicaciones donde se ha encargado de mostrar su belleza y linda figura, y en esta ocasión no ha sido la excepción al lucir encantadora desde la playa.

Daniella Chávez que en diferentes ocasiones ha mostrado su pasión por el futbol, apoyando a la selección chilena o al mismo Club América de México, también se ha robado las miradas de sus seguidores obteniendo gran popularidad e incluso formo parte de algunas portadas en la revista Playboy.

La modelo chilena se ha convertido en una de las modelos latinas más reconocidas en el mundo de las pasarelas donde ha deleitando a sus seguidores con cada una de sus publicaciones mostrando su gran físico y parte de su vida diaria con el gran nivel de vida que lleva.

La modelo Daniella Chávez se robo las miradas con lindo atuendo/Foto: Instagram

En esta ocasión Chávez sorprendió a sus seguidores en redes sociales al mostrar su belleza y espectacular figura portando un atrevido outfit de short de mezclilla junto un traje de baño con tanga de hilo en color blanco desde la orilla de una playa en Miami, alcanzando miles de me gusta y cientos de comentarios donde los elogios no se hicieron esperar.

Te recomendamos leer

Daniella Chávez se ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana en redes sociales, además de dejar ver los lindos momentos que pasa en el mundo del modelaje cautivando a sus fans mostrando toda su belleza para el deleite de sus más de 16.5 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram.

Síguenos en

Cornelio Figueroa

Periodista

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. cornelio.figueroa@debate.com.mx

Ver más