Selecciona tu región
Deporte

Daniella Chávez sorprende a sus seguidores con lindo vestido negro dejando ver su figura

Por Cornelio Figueroa

-

La modelo chilena Daniella Chávez sigue dando muestra de sus encantos a través de redes sociales y en esta ocasión ha mostrado su linda figura y belleza luciendo una espectacular figura con lindo vestido en color negro para deleitar a sus seguidores.

Daniella Chávez qué en varias ocasiones ha mostrado su apoyo al Club América en esta ocasión dejó ver su linda figura portando un vestido extravagante que dejo ver sus mejores curvas robándose las miradas de propios y extraños.

La actriz que hace unos días denuncia la censura en redes sociales en esta ocasión como ya es su costumbre enamoró a sus seguidores con dos imágenes mostrando diferentes poses con las que saco a relucir la belleza de su cuerpo.

Leer más: ¡Impecable! Caroline Wozniacki sigue manteniendo su bella figura, así lo muestra en las redes sociales

La publicación de Daniella la realizo como parte de una publicidad, pero eso no fue impedimento para sus seguidores se deleitaran con su belleza y linda figura.

“Me encanta @fashionnova porque siempre tiene promociones locas y todo es tan asequible! �� @novamen fashionnovapartner”, escribió la bella rubia en una publicación donde en solo unas horas recibió miles de me gusta y decenas de comentarios donde los elogios no se hicieron esperar.

Publicación de Daniella Chávez mostrando su figura en vestido/Foto: Instagram

Daniella Chávez se ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana en redes sociales, así como aspectos de su trabajo en el mundo del modelaje donde luce su belleza y espectacular figura deleitando a sus más de 15.1 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram.

Foto de Daniella Chávez mostrando sus lindas curvas en redes sociales/Foto: Instagram
Síguenos en

Cornelio Figueroa

Periodista

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. cornelio.figueroa@debate.com.mx

Ver más