Selecciona tu región
Deporte

Daniella Chávez sorprende a sus seguidores con outfit diferente

La chilena Daniella Chávez sorprendió a sus seguidores luego de compartir una fotografía mostrando un outfit que le cubría mucho

Por Cornelio Figueroa

-

La chilena Daniella Chávez, que se desempeña como modelo y que ha protagonizado algunas portadas de la revista Play Boy, sorprendió a sus seguidores al compartir en redes sociales unas fotografías con un outfit totalmente diferente al que nos ha acostumbrado.

Chávez se ha caracterizado por compartir imágenes de su trabajo con sesiones muy atrevidas en Instagram usando trajes de baño, con poca ropa y con vestimenta muy sensual que en algunas ocasiones dejan poco a la imaginación.

Sin embargo, en esta ocasión Daniella Chávez sorprendió a sus seguidores al mostrarse bien tapada, aunque si mostró su lado más sensual vistiéndose como niña buena. La también cantante sudamericana porta una falta corta azul bajito y una blusa rosa entallada que aunque no es muy escotada dejo ver sus mejores curvas.

Leer más: Liga MX: Fase regular acumuló un total de 312 mil aficionados en 13 estadios

La publicación de la chilena llamó la atención entre sus seguidores pues aunque no se mostró con poca ropa se mostró seductora y coqueta mientras portaba una paleta en su mano derecha.

Daniella Chávez en su foto como niña buena en Instagram/@daniellachavezofficial

El post rápidamente se llenó de decenas de comentarios para la chica Play Boy en los cuales resaltaron la belleza de la chilena. La publicación de Daniella Chávez alcanzó los más de 125 mil me gusta de sus más de 14 millones de seguidores.

Daniella Chávez es toda una Supergirl en entrenamiento
 
Síguenos en
Más sobre este tema