Deporte

Daniella Chávez, una aficionada a los autos deportivos

La modelo chilena muestra en sus redes sociales su pasión por los autos deportivos como los de la marca Ferrari

Por  Luis Sánchez

Daniella Chávez muestra en sus redes su pasión por los autos deportivos.(Instagram Daniella Chávez)

Daniella Chávez muestra en sus redes su pasión por los autos deportivos. | Instagram Daniella Chávez

La modelo chilena Daniella Chávez muestra en sus redes sociales como vive su pasión por los autos deportivos, como los de la marca Ferrari donde se le ve en varias fotos en su cuenta de instagram.

Daniella Chávez conquista cada día a sus seguidores con sus imágenes atrevidas con vestidos muy sexis, luciendo su hermosa y escultural figura.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La chilena es una apasionada de los deportes y a veces se le ve con un que otro juguetito como un Ferrrari o un Mercedes y hasta un Rolls Royce en sus postales de redes sociales.

La influencer ha mostrado en sus historias de instagram como pasa sus momentos libres cuando no esta en una sesión de fotos o en la pantalla dando a conocer algunos deportes mundiales.

Leer más: Erika Fernández deslumbra a sus seguidores desde Tulum, México

Úl timamente la chilena ha subido historias donde se le ve interactuando con sus seguidores a través de una dinámica de preguntas y respuestas. Daniella Chávez sabe como conquistar a sus fans a través de sus redes sociales.

Dentro de las historias más vistas de la chilena, son las que comparte haciendo sus rutinas de ejercicio donde muestra su escultural cuerpo, donde ella da tips de como mantener una vida sana y bien balanceada a base de disciplina en el gimnasio.

 
Granizo Narvarte, CDMX
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo