Selecciona tu región
Deporte

Danik Michell cautiva a sus seguidores en redes sociales con linda sesión de fotos

La mexicana Danik Michell mostró su belleza en redes sociales compartiendo una sesión de fotos donde lució un top negro y un pantalón de cuero

Por Cornelio Figueroa

-

La modelo mexicana Danik Michell sigue cautivando a sus seguidores en redes sociales luciendo su linda figura, ahora en una sesión de fotos.

Danik Michell que tuvo una participación en el reality show de MTV Acapulco Shore, se ha dedicado al mundo del modelaje y también ha incursionado como conductora en la cadena Exa TV.

La originaria de Monterrey, Nuevo León ha sabido hacerse de gran popularidad en las redes sociales donde luce su belleza en cada una de sus publicaciones.

Leer más: Hasta en blanco y negro, Wanda Nara enamora a sus seguidores en redes sociales

En esta ocasión Danik dejo a Sus seguidores con la boca abierta al lucir su espectacular figura en una sesión de fotos que constó de seis imágenes portando un top negro y un pantalón de cuero.

“No pidas permiso o perdón por cambiar. La transformación interior no requiere de la aprobación de nadie.”, escribió la mexicana en la publicación donde compartió las imágenes luciendo su belleza y su vientre plano, alcanzando más de 65 mil me gusta y decenas de comentarios y corazones en alusión a su belleza.

Publicación de Danik Michell mostrado su belleza en redes/@danikmichell

Danik Michell se ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana en redes sociales luciendo su belleza, así como aspectos de su trabajo en el mundo del modelaje cautivando a sus más de 4.7 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram.

Fotos de Danik Michell mostrando su belleza en redes sociales/@danikmichell
Video. Momento en que rescatan a un hombre que quedó atrapado por el agua en Culiacán
 
Síguenos en