Deporte

Danik Michell modela interesante bañador a la orrilla de la playa

Por Alan Caña

-

México.- Motivación pura es la que consigue Danik Michell en las personas que visitan sus redes sociales y algo de envidia pues la modelo e influencer es una belleza frente a las cámaras al lucir una figura de 10 en su más reciente publicación.

Danik Michell reconocida como una de las mejores chicas fitness por lo que es la primera persona para consultar ayuda o simplemente para deleitarse con su contenido alto en belleza y lindas postales, justo eso dejó claro en esta ocasión.

Con un mensaje motivador Danik Michell intenta hacer que las mujeres principalmente y uno que otro hombre que han sido cautivado por cambiar su figura se decidan y no se rindan hasta ver los resultados que tanto han buscado, para ello les dejó las siguientes palabras: 

"Si puedes! Y vas a poder absolutamente con todo porque no hay días malos, solo unos que enseñan más que otros. Haciendo las cosas con amor TODO resultará… confía", escribió Michell.

Leer más: Liga MX Femenil: Pumas detecta dos casos de Covid-19 previo a su duelo ante León

Pero lo que se llevó la total atención fue el atuendo tan atrevido de Danik Michel quien utilizó un traje de baño en tonalidades doradas con negro con algunos patrones que podrían asemejar algún tipo de piel. El punto coqueto de su traje de baño es que es demasiado pequeño y aunque no se ve la parte trasera el resto del conjunto da una idea de cómo se ve.

Así de bella luce Danik Michell en sus redes sociales | Foto: Instagram 

Algo maravilloso que captó las miradas de más de 161 mil personas es el impresionante tatuaje que tiene en su pierna derecha casi llegando a su cadera en donde se puede ver a una mujer apache bastante seria que fácilmente podría ser la misma Danik Michell. 

Con esa publicación Danik Michell ha logrado más que motivación para sus más 4.6 millones de fans que en algún momento llegarán a ver la extraordinaria foto. La mexicana es un ejemplo a seguir en muchos aspectos, si bien no para todos es agradable pero para quienes sí, le pueden aprender el gusto por el buen vestir o el modelaje que es otra cosa en la que es una diosa.

Danik Michell actualmente se dedica a la conducción de un programa de exatv en donde es la imagen del canal, una nueva forma de verla en acción luego de su estrellato en televisión pero en Acapulco Shore. 

Fuerte choque deja 3 adolescentes lesionados en Culiacán, Sinaloa
Síguenos en

Últimas noticias