Selecciona tu región
Deporte

Danik Michell sin pena alguna comprueba que es una de las reinas de las redes sociales

La modelo mexicana dejó con la boca abierta a propios y extraños con coqueta publicación desde la piscina de su casa.

Por Alan Caña

-

México.- Danik Michell tiene la capacidad de flechar corazones sin siquiera salir de casa y es que la influencer mexicana para celebrar el Dia de la Independencia compartió una probadita de su más reciente sesión fotográfica en donde deja claro que es una de las reinas de Instagram.

La tambien conductora no se guardó nada y dejó al descubierto una vez más sus curvas que son resaltadas por un diminuto traje de baño en color negro que sin duda le favoreció mucho más a su gran figura.

No es un secreto que Danik Michell es una líder nata en el tema fitness de las redes sociales pues la influencer se ha dedicado día y noche a dejar claro que su trabajo físico la ha llevado a obtener esos resultados que sin problemas ahora puede presumir en sus diferentes plataformas. 

Leer más: El día que Julio César Chávez se peleó con un cinta negra por el respeto de la ciudad de Culiacán

Danik Michell deleita a millones con su descanso en su piscina | Foto: Captura

Por si fuera poco el corte de su traje de baño facilitó mucho más que todos esos tatuajes que adornan su piel sean más visibles desde los que se esconden en sus costillas o los que descansan en sus piernas y uno que otro en sus brazos.

Y no está demás decir que su forma de impactar en sus seguidores es brutal, pues en solo horas su publicación ha logrado superar los 255 mil reacciones junto a comentarios de amigas y familiares e incluso fans que no pueden terminar de creer que sea dueña de una silueta tan sensual.

Danik Michell es una fiel creyente que todo se puede lograr teniéndolo en mente siempre, esperando esos resultados o al menos eso le funcionado a ella que sigue aprovechando todo lo que ha aprendido y que de alguna u otra forma puede compartir con sus seguidores, especialmente con mujeres quienes son las que buscan sus consejos.

Hoy Danik Michell luce en el programa de exatv un proyecto en el que se ha desenvuelto en televisión luego de su paso por Acapulco Shore en donde su faceta ante las cámaras fue distinto pero que aún así es querida por su forma de ser. 

"Ya me dieron suficiente": asaltante llora tras ser atrapado y golpeado por vecinos
Síguenos en