Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
El pelotero venezolano fue arrestado y perdió su empleo en las Ligas Menores

El pelotero venezolano fue arrestado y perdió su empleo en las Ligas Menores

Deporte

VIDEO, beisbolista da salvaje golpiza a su novia

Un video de seguridad captó el momento en el que el beisbolista golpea a una mujer 

Avatar del

Por: El Debate

El pelotero venezolano fue arrestado y perdió su empleo en las Ligas Menores

El pelotero venezolano fue arrestado y perdió su empleo en las Ligas Menores

Corpus Christi, Texas, Estados Unidos.- El ex prospecto venezolano Danry Vásquez, incurso desde 2016 en Estados Unidos en un proceso por violencia de género que le costó su permanencia en las Menores, volvió a perder su trabajo esta semana, al revelarse el video de la brutal agresión que protagonizó.

Las imágenes son perturbadoras, pues la escena muestra a Vásquez golpeando con fuerza a su compañera, arrastrándola hacia abajo por unas escaleras de seguridad, lejos de las miradas del público presente en la instalación, mientras le propinaba bofetadas y puñetazos en el rostro.

Sin embargo, Danry Vasquez continuó con su agresión él llegó halar del cabello a la joven mientras ambos descendían por las escaleras, e incluso le llegó a propinar otros golpes. El video fue divulgado por los medios de comunicación. Según los registros el hecho ocurrió el 2 de agosto de 2016, en el campo de Whataburger donde Vasquez jugaba para los ‘Corpus Christi Hook’s’.

Después de que se conociera el video, que inicialmente fue revelado por la cadena local KRIS-TV, el equipo Lancaster Barnstormers, de la Liga Atlántica del Béisbol Profesional, anunció a través de su página oficial en Facebook que cortaría su vínculo con Danry Vasquez.

“Un video publicado recientemente en Corpus Christi, Texas retrata un episodio de violencia doméstica que involucra a Vasquez. Al ser consciente de la naturaleza del incidente, el Barnstormers tomó una decisión rápida para cortar los lazos con el jardinero de 24 años”, precisa la comunicación emitida por el equipo.

“No hay otra opción que cortar la relación,” dijo peeples” ni yo, ni la organización de los Barnstormer en su conjunto, pueden perdonar o asociarse con ese comportamiento”.

En esta nota:
  • Danry Vasquez
  • Agresión
  • Arrestado