Deporte

Dante Siboldi molesto por la cancelación del Clausura 2020

El técnico del Cruz Azul considera que le arrebataron la oportunidad de triunfar en el torneo

Por  El Debate

Dante Siboldi molesto por la cancelación del Clausura 2020(Jam Media)

Dante Siboldi molesto por la cancelación del Clausura 2020 | Jam Media

México.- La decisión tomada el día de hoy sobre cancelar de manera definitiva el torneo Clausura 2020 por parte de los federativos del balompié azteca no gustó a mucho, y uno de esos casos es el entrenador de Cruz Azul, Robert Dante Sibolid, quién considera una medida errónea que tira todos las planes de su equipo.

Durante una entrevista para ESPN, el DT 'cementero' no ocultó su gran molestia por la decisión, pues afirmó que sintió que le arrebataron la oportunidad de buscar el ansiado título con “La Máquina”.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Transmitir lo que siento y lo que pienso y hoy realmente siento que me arrebataron el torneo, de verdad, no quiero decir que tenia ganado el torneo, no estoy hablando de eso, me arrebataron la oportunidad de disputarlo”, expresó Siboldi.

El entrenador campeón con Santos Laguna en 2018 señaló que sus jugadores se sentían listos para regresar a la actividad cuando fuera posible, sin embargo acepta que la medida haya sido tomado por el bien del futbol mexicano y de toda la población del país.

Así se está planteando y estoy viendo que si tomaron esa determinación, esperemos que sea por el bien del futbol mexicano, tendremos que pasar la hoja y estamos preparados para todo, para continuar y también estábamos preparados por si no se daba. Estoy muy orgulloso del plantel”, comentó.

De igual manera, el uruguayo manifestó su postura sobre la pandemia del coronavirus que está afectando al mundo, mencionando que está consiente que es un problema que afectará a gran parte de la población, por lo que pide garantías para volver a jugar al futbol.

Es muy difícil que se tenga un panorama de cero posibilidades de contagio porque lo primero que nos dijeron es que el virus llegó para quedarse y que el 80-85 por ciento de la población va a estar contagiada en algún momento, asintomático o con problemas, pero todos los vamos a pasar en determinado momento”, concluyó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Liga MX: Torneo Clausura 2020 queda cancelado oficialmente

Chivas reporta un positivo de COVID-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo