Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Darán tremendo duelo

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Mucha confianza.

Oswaldo Castro se dijo ansioso de subir ya al ring a intercambiar golpes contra Luis "Cobrita" Lugo en la que será pelea estelar de la función de box profesional de mañana a efectuarse en las instalaciones del Ingenio Azucarero a partir de las ocho de la noche.

"Quiero demostrar que no soy el mismo de antes, creo que he desarrollado mucho en mi boxeo y eso lo van a ver el próximo viernes. Voy a buscar rápido el nocaut", dijo ayer en conferencia de prensa el peleador local que fue parte integrante hace algunos meses y durante un par de años del equipo de trabajo del excampeón mundial Érik "Terrible" Morales.

Su rival, el "Cobrita" Lugo se defendió y comentó que "venimos con todo, estamos bien preparados y vamos a salir con la victoria porque vamos a hacer lo que sabemos y lo que nos gusta hacer", dijo Lugo.

El duelo Castro-Lugo es a ocho rounds en los 54 kilos.

Los otros combates. En la segunda pelea estrella, Héctor "Lobito" Osornio va contra Iván "Chito" Gutiérrez a seis giros en la categoría Superligero.

Jesús "Don Ramón" Cruz medirá fuerzas con Patricio Camacho a seis episodios en los 53 kilogramos.

La cuarta pelea estrella de la noche correrá a cargo de Juan Montiel que regresa a los escenarios de casa para intercambian metralla con Fidel López en duelo programado a seis rounds en los 68 kilos.

Otro duelo que promete muchas emociones es el que escenificarán Abel "Waraní" Acosta y José "Finito" López a cuatro campanillazos pactada en los 48 kilos.

Lamberto Santos también se declaró listo para enfrentar a Frank Verdusco en atractivo pleito pactado en los 65 kilos a cuatro episodios.